offf bogota 2020

OFFF Bogotá 2020: Creatividad, arte y diseño digital contemporáneo

Uno de los Festivales  de Creatividad más importante del mundo llega a Bogotá

OFFF BOGOTÁ 2020 es una de las ventanas y vitrinas más grandes de la creatividad, arte y diseño digital contemporáneo.

Un Festival internacional, audiovisual y gráfico con más de 19 años que reúne a la comunidad más relevante de talentos alrededor del mundo en sus diferentes disciplinas: Offline/Online Design, Motion Graphics, Sound & Music Design, Animación, Diseño Gráfico, Desarrollo, Arte Digital, Moving Image, VFH, Hiperrealismo, Software Art, Exploration of Advanced Inteaction, Comunicación Visual, Performance, Ilustración, Calligraphy – Lettering, Diseño Digital, VR, AR, AI, Branding. Todo esto enfocado en Cine, Video, Tv y Publicidad.

OFFF alberga talentos innovadores e internacionales para compartir sus experiencias perspicaces. OFFF se lleva a cabo en el corazón de Barcelona anualmente mientras recorre el mundo como OFFF on Tour durante el resto del año: Londres, Paris, Berlin, NY, Viena, Moscú, Lisboa, Montreal,CDMX,TelAviv, Milán, etc son algunas de ellas.

Una plataforma desde donde los mejores creativos, pensadores y artistas digitales demuestran la fortaleza del futuro de la industria y sus tendencias desde el punto de vista de la innovación, contenido inmersivo y tecnológico.

2 Días de Festival

OFFF es una comunidad que invita a todos aquellos que desean aprender, a participar e inspirarse en un recorrido de dos días, 12 y 13 de Marzo 2020 en el Centro de convenciones Ágora. Bogotá se convierte en la capital del diseño digital:

· 16 Charlas creativas internacionales y exclusivas de las mentes más brillantes de la industria
· Actividades de networking
· Funzone
· Talleres
· Charlas privadas locales
· Instalaciones
· Fiestas
· Meet & Greet
· Mercados Creativos
· Cena VIP

Compra tus entradas en Colbetos.com

Más información del evento en Offfbogota,com

Total Page Visits: 475 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías