Paul McCartney Flaming Pie

Paul McCartney cumple 78 años y celebra con una edición de lujo de “Flaming Pie”

El ex Beatle anunció el lanzamiento de una re-edición del disco de 1997 

Uno de los discos más recordados por sus fans “Flaming Pie” lanzado en mayo de 1997 tendrá una edición de lujo, según lo ha informado el músico británico, que celebra sus 78 años de edad.

El noveno disco de estudio de la carrera en solitario de McCartney marcó, tras varios años de distanciamiento con sus compañeros de The Beatles, el reencuentro con Ringo Star y el último que compartió con su esposa Linda Eastman, fallecida el año siguiente por cáncer de mama.

La nueva versión de “Flaming Pie” saldrá a la venta el 31 de julio próximo y estará acompañado por un EP que, entre otras cosas incluye la canción “Young boy” y “Looking for you”, un rock grabado junto a Ringo y Jeff Lynne, el ex Electric Light Orchestra, quien ofició de productor en este álbum.

La noticia fue dada por el propio ex Beatle a través de sus redes sociales y despertó la locura de sus fans, que tiene a ese disco como uno de los más especiales de su trayectoria, porque el sonido remite a los cuatro de Liverpool.

Precisamente, “Flaming Pie” es un nombre tomado de una columna escrita por John Lennon en 1961, en una publicación musical de Liverpool, en donde contaba una delirante historia sobre el origen del nombre The Beatles.

Total Page Visits: 145 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías