La película Trainspotting tendrá una serie spin-off muy pronto

trainspotting tendra serie_vitrinarocktrainspotting tendra serie_vitrinarock

Una de las películas culto de los noventas, Trainspotting tendrá una serie centrada en uno de sus personajes.

Con una banda sonora increíble, una historia por momentos emotiva, salvaje, por otra muy descontrolada, con el uso de drogas y el “peor baño de Escocia”, la joya estrenada por Danny Boyle en 1996, seguirá vigente, esta vez, con la historia de Francis Begbie, interpretado por Robert Carlyle.

Tras veinticinco años de su estreno y la continuación de la historia en 2017, con Trainspotting 2, pudimos profundizar más en la historia centrada en la novela del escritor escocés Irvine Welsh. Ahora, el proyecto en cuestión es The Blade Artist, otra novela de Welsh.

Lee también: 51 películas de rock que todo fanático debe conocer.

Al respecto Carlyle ha dicho:

“Irvine y yo hemos estado charlando bastante recientemente, con un par de excelentes productores en Londres, sobre continuar la historia de ‘Trainspotting’. Como saben, hubo otro libro llamado ‘The Blade Artist’ que trata solo de Begbie y su loca historia. Todavía está en sus primeros momentos, pero parece bastante bueno que esto suceda eventualmente. Creo que estamos pensando en hacerlo como seis “eventos televisivos” de una hora, como dicen hoy en día. Lo que sea que eso signifique. Pero me pareció correcto hacerlo así, y a Irvine le encantó la idea. Es una historia tan enorme, es todo Los Ángeles de ida y vuelta a Edimburgo, ¡y es difícil hacer todo eso en una hora y media! Especialmente si quieres mantener pura la base de ese libro. Creo que hoy en día a la gente también le gustan las series, les gusta seis horas de esto y… bang. Pueden darse un atracón. Entonces, después de algunas charlas, pensamos que ese era el camino a seguir. Entonces ese es el plan. En algún momento del próximo año y un poco, con suerte, volveremos a hablar y hablaremos sobre el regreso de Begbie”.

La nueva serie, sigue a Begbie como un artista que vive en California como Jim Francis. Tras el asesinato de su hijo, Francis regresa a su ciudad natal en Escocia. El libro explora todos los ángulos de, sin duda, uno de los personajes más complejos y destacados de Trainspotting.

Aún no se conocen más detalles de su lanzamiento, pero ha sido confirmada la noticia por el director y el actor.

Categorías: Editoriales Series
Etiquetas: Trainspotting
Vitrina Rock:
Deja un comentario