phil collen

Phil Collen “En el escenario quiero parecer una estrella de rock, pese a mis 63 años”

En reciente entrevista al guitarrista de Def Leppard, Phil Collen, ha explicado la razón por la que le gusta mostrar sus abdominales en el escenario, esto comentó a Inside Hook:

“Me de calor en escena, pero también me veo bien”, dijo riendo. “Tal vez sea superficial, pero está bien. Soy intérprete, músico y artista, y para mi actuar es todo esto. En el escenario, quiero parecer una estrella de rock. A los 63 años no hay excusas cuando se trata de estar activo, en forma y saludable, como guitarrista de rock and roll en una banda de rock de éxito internacional, cuido mucho mi salud y practico fitness”.


Def Leppard y el origen de su nombre


“Después de muchos años tocando de forma loca y dura, de divertirme mucho y llevar un estilo de vida muy poco saludable, decidí hacer un cambio, cuando tenía poco más de treinta años, dejé de beber y salir de fiesta. Quizás influyó que Steve Clark muriera de una sobredosis de alcohol y drogas a principios de 1991″, agrega Phil Collen.


Rick Allen: Del dolor a la inspiración. Conoce esta conmovedora historia.


“Comencé a hacer ejercicio, a correr y luego a practicar el arte marcial del kick boxing Muay Thai. Dejé de comer carne a principios de la década de 1980 y me volví vegano en 2011. Siempre pensé que era un poco extraño comer cadáveres a pesar de que mis padres decían que estaba bien. Pero vi ‘The Texas Chain Saw Massacre ‘, y eso fue todo. En la película, están haciendo lo mismo con las personas que con los animales, así que gradualmente dejé de comer carne … Lo de la salud vino mucho después. El veganismo llegó hace 10 años, y me hice vegano por cuidar mi salud. Conseguí una aplicación de teléfono para contar calorías. Afortunadamente, podía comer tantas verduras y frutas como quisiera. No tenía antojos y todavía tenía días para hacer excesos de comida ocasionales”.


El disco de Judas Priest que redefinió el heavy metal


Phil reemplazó a Pete Willis en 1982 durante las grabaciones de PYROMANIA. Después de la trágica muerte de Steve Clark en 1991 y antes de que Vivian Campbell se uniera, Phil se hizo cargo de todas las partes de guitarra durante las grabaciones del álbum ADRENALIZE de 1992. Desde entonces, Phil se desarrolló como uno de los principales compositores de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe Novedades

error: ¡¡Ups!! Este Contenido está Protegido.