PYNKIE-vitrina roc

PYNKIE comparte su nuevo sencillo y video: “Love Theme”

Su sonido busca representar el sentimiento de una fantasía

PYNKIE – el proyecto de la cantante/enfermera Lindsey Radice – presenta su nuevo sencillo + video, “Love Theme”, extraído de su próximo álbum #37, que se estrenará el 16 de octubre a través de House Arrest. Tras el primer sencillo “Personality”, una canción sobre el divorcio de sus padres, “Love Theme” habla de un amor correspondido. Su sonido busca representar el sentimiento de una fantasía. “‘Love Theme’ se trata de anhelar que alguien sienta los mismos sentimientos románticos que tú sientes,” cuenta Radice. “‘Someday, you’ll give me the time and I’ll blow your mind,’ dice la letra. Canto la canción con una voz casi pensada para seducir a la persona a la que va dedicada.”

¿Qué va a pasar con Blur?. Mira las declaraciones de Damon Albarn al respecto.

Creado por el artista de stop motion basado en Berlín Daniel Sterlin-Altman, el video “es una historia de un amor imposible. Creado en confinamiento y usando métodos de stop motion, entre otros, 50 patos de plástico y una pila de rocas, Love Theme sigue el camino de un pato escapando una vida que no le correspondía. Lo que Duck no sabe es que Rock está muy contento con su escape e intenta acompañarla en el camino. Cuando los dos se encuentran accidentalmente, una realidad alterna pasa frente a sus ojos. La suave voz de PYNKIE nos envuelve en el amor que pudo haber sido.”

Escúchalo en tu plataforma digital favorita aquí.

La música de PYNKIE se siente desafiantemente feliz, una especie de valentía frente a un mundo que siempre quiere derribarte. Y, por supuesto, estás más que invitadx a cantar con ella.

Tracklist

Pynkie Vitrina Rock

  1. You
    2. Funny Boy
    3. Love Theme
    4. Personality
    5. Sunday Drivin’
    6. Juice
    7. Sugarcoat
    8. The Habit
    9. Starry Eyed
    10. Vacation

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe Novedades

error: ¡¡Ups!! Este Contenido está Protegido.