Música

¿Qué va a pasar con Blur? Esto dijo Damon Albarn al respecto

¿Habrá más Blur para el futuro?

El líder del grupo británico Blur, Damon Albarn se encuentra concentrado en el próximo estreno de Gorillaz, que se publicará en octubre próximo. Y, muchos nos preguntamos ¿qué va ha pasado con Blur?

La banda lleva ya cinco años desde la publicación de su último disco The Magic Whip,  y su último espectáculo fue en el Gran Premio de Abu Dhabi en noviembre de 2015. Fue seguido por una breve reunión el año pasado en el show Africa Express de Damon Albarn en East London, que los vio interpretar “Clover Over Dover” por primera vez, junto con “Song 2” y “Tender”.

Lee esto: Donald Trump cree que el vídeo de “November Rain” de Guns N´Roses, es el mejor de la historia.

En conversación con MusicWeek, Albarn se refirió a lo todas las expectativas puestas en Gorillaz, en cuánto le preguntaron si Blur ya había dado su último concierto, respondió:

Realmente espero que no. Amo esos conciertos, son geniales, pero no es algo que necesite hacer. Solamente lo hago por la felicidad que me dan. No puedo esperar para cantar Parklife nuevamente.

El cantante tiene en perspectiva reunirse con sus compañeros de Blur, una vez más. Las declaraciones se producen después de que la banda celebrara el aniversario de Parklife en 2019, con el lanzamiento de una gama de productos antiguos y una sesión de “Live At the BBC” inédita.

Por ahora el cantante, continúa promocionado lo nuevo de Gorillaz que tendrá colaboraciones de artistas como Eltom John, Beck, Robert Smith de The Cure, entre otros.

Vitrina Rock

Deja un comentario