diciembre 2, 2020
rob halford y nergal

ROB HALFORD quiere cantar con NERGAL de BEHEMOTH

El vocalista de Judas Priest, Rob Halford ha hecho colaboraciones con varios artistas como FIVE FINGER DEATH PUNCH, IN THIS MOMENT, BABY METAL, entre otros.

El músico británico, sin embargo, tiene su lista de deseos, con algunos artistas que quiere trabajar, algunos de ellos son IHSAHN, TOBIAS FORGE de GHOST, LADY GAGA y NERGAL de BEHEMOTH.

ROB HALFORD Y NERGAL

HALFORD tiene muchos objetivos en mente, y afirma que hacer un dueto con el vocalista de metal extremo, NERGAL está en esa lista de deseos para un futuro próximo. En entrevista ofrecida a Little Punk People. ha dicho lo siguiente:


AC/DC: LA RAZÓN POR LA QUE ANGUS YOUNG NO INCLUYÓ LAS PISTAS GRABADAS POR MALCOM YOUNG EN “POWER UP”

“Amo mucho a Nergal. Es muy feroz. Está muy en su mundo, y admiro eso en cualquier músico que tenga esa convicción”, declaraba Halford sobre el líder de Behemoth. “Es algo que siempre está ahí, ya sabes, es algo en segundo plano. Está en la lista de deseos, como quieras llamarlo. Definitivamente va a suceder. Solo para mí como cantante, siempre he admirado ese tipo de actuación, la forma en que Nergal usa su voz. Así que un día habrá un dúo con Nergal y el Dios del Metal. Va a suceder”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!