Conciertos

Roger Waters en Colombia más que un concierto

La visita de Roger Waters en Colombia es uno de los acontecimientos más relevantes en materia de conciertos que marca un valor inimaginable ya que podría tratarse de la última gira mundial de esta leyenda viva.

Us+Them Tour comenzó en mayo de 2017 promocionando su más reciente pieza discográfica “Is This the Life We Really Want?” , la gira que empezó en Estados Unidos, ha pasado por Canadá, Nueva Zelanda, Australia, España, Italia, República Checa, Alemania, Francia entre otros, empezando tierras suramericanas desde este mes (octubre) con siete fechas en Brasil, continuando con Uruguay, Argentina, Chile, Perú y  Colombia el 21 de noviembre.

Luego de su presentación en el país pasará por Costa Rica y culminará con tres fecha en México. Una extensa gira en donde comparte con sus seguidores clásicos de su paso por Pink Floyd así como su propio material.

Un mega artista con más de 50 años de trayectoria que le ha aportado innumerables éxitos y emociones, un verdadero legado que pisará por segunda vez tierras colombianas para una vez más, demostrar porque es uno de los músicos más importantes de la historia.

El evento será épico además por su infraestructura y producción de alta tecnología que contará con show laser, pantallas de alta definición, sonido cuadrafónico brindando a los asistentes una experiencia única e inolvidable.

El encuentro será el 21 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.

Entradas disponibles dando clic aquí.

*Aplican costos de servicio TuBoleta

 

Etiquetas: pink floydwaters
Vitrina Rock

Deja un comentario