fenixbandarottensociety

“Rotten Society” la nueva producción de FÉNIX

La agrupación de metal colombiana presenta el sucesor de “Predatory”

Liderada por Marcos Haydar (guitarra y voz), Javier Bajaire (guitarra líder), Hugo Calderón (bajo) y Miguel van Bommel (batería), FÉNIX presentan su segunda producción discográfica llamada “Rotten Society”.

portadaFenix-metalcartagena
Arte por Miguel van Bommel 

El álbum contiene 9 canciones en donde se destaca la fuerza y agresividad, además cuenta con la colaboración de Alex Okendo de Masacre en el track “Corrupted In Utero”. 

“Fue un honor haber podido trabajar con él (Okendo), es un aporte de conocimiento y amistad que nos deja para toda la vida” Marcos Haydar

Sobre FÉNIX

La agrupación radicada en Cartagena de Indias lleva desde 2012 imponiéndose entre el groove, thrash y death metal, ha participado en importantes escenarios como Miche Rock Fest de Barranquilla , en 2017 fue invitada a ser parte del Festival Rock al Parque, siendo la primera agrupación de metal de su ciudad en obtener este logro, adicional abrieron el show de una de sus grandes influencias, los Hermanos Cavalera, es su reciente visita al país.

FÉNIX es un proyecto lleno de fuerza y calidad musical, con líricas que giran en torno a la fuerza Interior, conducidas con estridentes riffs, lo que la hace una banda digna de escuchar y apoyar.

Más información de FÉNIX aqui

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías