noviembre 26, 2020
sacred_reich-

Sacred Reich: Lanza el video de “Something to Believe”

Los veteranos del thrash metal de Arizona, SACRED REICH , lanzaron un video musical para la canción “Something To Believe” . La pista está tomada del último álbum de la banda, “Awakening” , que fue lanzado en agosto de 2019 a través de Metal Blade Records .

El primer LP de SACRED REICH en 23 años fue producido por Arthur Rizk , quien previamente trabajó con CAVALERA CONSPIRACY , POWER TRIP y CODE ORANGE , entre otros. El álbum marca el primer lanzamiento de SACRED REICH desde el regreso del baterista Dave McClain .


AC/DC: LA RAZÓN POR LA QUE ANGUS YOUNG NO INCLUYÓ LAS PISTAS GRABADAS POR MALCOM YOUNG EN “POWER UP”

SACRED REICH comenta: “Con la incertidumbre que todos estamos viviendo, creemos que es hora de ‘Something To Believe’ “.

“Awakening” fue descrito en un comunicado de prensa como “una colección atemporal compuesta de thrash deslumbrante, ritmos aplastantes, solos asesinos y letras con conciencia social que demuestran una verdadera comprensión de todo lo que más importa en el mundo de hoy”.


LA PRIMERA FOTO DE LINKIN PARK: MIKE SHINODA RECORDÓ A CHESTER BENNINGTON

El año pasado, el guitarrista y miembro fundador de SACRED REICH Jason Rainey dejó la banda por “razones de salud” y fue reemplazado por Joey Radziwill . Rainey murió en marzo de un aparente ataque cardíaco.

Sacred-Reich-line-up-

Hablando sobre la formación actual de SACRED REICH , Rind dijo: ” Dave es un baterista y una persona increíble. Trabaja todos los días para convertirse en un mejor baterista, y me refiero a todos los días. Su ética de trabajo es inspiradora. Tanto como ha logrado”. , todavía está abierto a lo que viene. Joey aporta un mayor nivel de musicalidad y solidez a nuestra banda, y nos aporta frescura. Nos da la oportunidad de ver las cosas desde una perspectiva diferente, y todos estábamos impresionado por lo que puede hacer con una guitarra y la facilidad con que lo hace “.

“Awakening” fue diseñado por John Aquilino y masterizado por Maor Appelbaum .


SAMMY HAGAR HIZO LAS PACES CON EDDIE VAN HALEN ANTES DE SU MUERTE

Con respecto a la dirección musical del nuevo LP, Rind dijo: “Al comenzar, teníamos una idea vaga en cuanto a saber que queríamos algunas canciones rápidas y pesadas para honrar a los fans de la vieja escuela que nos han apoyado y nos han llevado a este punto. queríamos que todo sucediera de forma natural. No queríamos forzar nada y estamos super entusiasmados con cada canción. Es fácilmente lo mejor que hemos hecho. Independientemente de lo que pase con el disco, la experiencia de hacerlo fue suficiente para Satisfacernos. Obviamente, esperamos que a la gente le guste, pero incluso si se hundió, no podría cambiar la forma en que nos sentimos al respecto. Sabemos lo que hicimos “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!