noviembre 26, 2020
sharon-osbourne-and-ozzy-

SHARON OSBOURNE en cuarentena junto a su familia para evitar contagio de coronavirus

En el episodio de ayer (miércoles 18 de noviembre) de su programa de entrevistas The Talk, la mujer y manager de OZZY OSBOURNESharon, anunció que se pondrá en cuarentena después de estar en contacto con alguien que dio positivo por COVID-19.


9 DOCUMENTALES DE ROCK PARA VER EN NETFLIX

«Estoy en casa hoy porque una de las mujeres con las que trabajo en casa contrajo COVID. Así que estamos todos encerrados», dijo Sharon«Ella está bien, pero ¿puedes creerlo? Este es mi segundo encierro. Segunda vez, chicas.»

Sharon agregó: “Lo más importante es que estás a salvo y queremos que sepas que hoy estamos pensando en ti y en Ozzy y en todos los que están en casa, cuídate. Además, quería preguntarte: vimos que Kelly lleva un parche en el ojo estos días. ¿Qué está pasando allí? ” Osbourne revela: “Ella estaba haciendo un espectáculo con Curtis Stone … Se estaba preparando, se estaba lavando el rímel y se rascó el ojo con la varita de rímel. Entonces, tuvo que ir al oculista, y es bastante sorprendente lo que hacen. Le pusieron un vendaje en el ojo, que es como una lente de contacto. Es asombroso cómo lo hacen. Pero de todos modos, ella está bien. Simplemente se parece a Madonna durante la semana “.


MIRA LO QUE HA DICHO BRIAN JOHNSON SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE AXL ROSE EN AC/DC

Hace solo tres meses, Sharon Osbourne, reveló que dos de sus nietas y de OZZYAndy Rose de cinco años y Minnie de tres, habían sido infectadas con el coronavirus. En ese momento, Sharon dijo que Minnie contrajo el virus «de alguien que trabaja para mi hijo». Dijo que el diagnóstico de su nieta «sólo sirve para demostrarle … que los niños pueden contraer COVID».

Mira el vídeo aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!