kiss gene simmons paul stanley

“Shout It Out” la película de KISS en la plataforma Netflix

El documental de KISS contaría con la participación de Gene Simmons y Paul Stanley.

Buenas noticias para los que tanto nos gusta el rock y que disfrutamos de las buenas historias de sus protagonistas. Las biopics o los documentales sobre bandas y artistas icónicos que se convierten en éxito, como el caso de Queen, Bohemian Rhapsody y Mötley Crüe, The Dirt, sólo por nombrar algunas.


“En el escenario quiero parecer una estrella de rock, pese a mis 63 años” Phil Collen


Recientemente, se ha informado a través de Deadline, un acuerdo entre la legendaria agrupación KISS y la plataforma de streaming Netflix, para su nueva película, luego de una batalla de ofertas.

La película, de la que han revelado su título Shout it Loud, será dirigida por el cineasta noruego Joachim Rønning (Piratas del caribe: La venganza de Salazar, Maléfica: dueña del mal).


9 documentales de rock para ver en Netflix


Si bien ninguno de los participantes quiso dar precisiones, ya que el trato con la plataforma, el sitio especializado de hollywood Deadline adelantó que Shout It Out Loud contará con la colaboración de Simmons y Stanley para recorrer la historia que comenzó a principios de los 70 en Queens, Estados Unidos.

Conocidos por su maquillaje y sus trajes extravagantes, el filme sobre la banda que completan Ace Frehley (guitarrista) y Peter Criss (batería), abordará las influencias musicales del grupo, su trayectoria de casi 50 años y el vínculo entre sus miembros.
La película será producida por Canton a través de Atmosphere Entertainment, Leigh Ann Burton a través de Opus 7, Courtney Solomon, David Blackman y Jody Gerson a través de Universal Music Group, Doc McGhee a través de McGee Entertainment (él es el gerente de KISS desde hace mucho tiempo), Rønning y KISS. Simmons y Stanley. Dorothy Canton y David Hopwood de Atmosphere son los productores ejecutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe Novedades

error: ¡¡Ups!! Este Contenido está Protegido.