Silla, Tesis y otras pertenencias de Stephen Hawking serán subastadas

Algunas de las pertenencias de una de las mentes más brillantes del último siglo Stephen Hawking,  serán subastadas en línea mientras que los artículos se exhibirán en Londres  desde el próximo 27 de octubre y se podrá ofertar del 31 de octubre al 8 de noviembre.

Dentro de las pertenencias de Hawking a subastar se encuentra su primera silla de ruedas, una copia de su libro Breve Historia del Tiempo (más de 10 millones de copias vendidas) firmado con su huella digital, medallas, reconocimientos, manuscritos, cartas, un guion que hizo para Los Simpsons y cinco copias de su tesis doctoral (cada una estimada entre 130.000 a 195.000 dólares).

Por su parte la ganancia obtenida por la venta de su silla de ruedas más reciente será donada a La Motor Neurone Disease Association y a la fundación que lleva su nombre, se estima su valor entre 13.000 a 19.000 dólares.

Las pertenencias de Stephen Hawking quien falleció el pasado mes de marzo, hacen parte de una “subasta científica” entre los que también se encuentran objetos que pertenecieron a Charles Darwin, Albert Einstein e Isaac Newton.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías