El trío australiano/japonés Slowly Building Weapons, presenta su nuevo álbum titulado Echos
Después de su disco de 2017 Sunbirds, Slowly Building Weapons están de vuelta con su nuevo álbum ECHOS.
El álbum ECHOS da un giro brusco al sonido de su trabajo anterior, que fue descrito como “una maravilla aplastante de género. Comparar esto con cualquier cosa no le hace justicia”. De alguna manera, Slowly Building Weapons ha logrado forjar su propio camino a través de una miríada de influencias del doom, shoegaze, post-punk, post-rock y metal, indie-rock y piezas del hardcore temprano.
¿CÓMO BUSCAR CANCIONES TARAREANDO EN GOOGLE? MIRA EL PASO A PASO
Es una pregunta difícil encasillar el sonido de cualquier pista y, por lo tanto, es casi un alivio evitar este enfoque en favor de simplemente disfrutar de la música en sí. Con atrevidos experimentos en producción que alarmarán y emocionarán a los oyentes, el esfuerzo, en gran parte autoproducido, todavía ‘suena’ como un disco de Slowly Building Weapons, sea lo que sea.
Sobre el primer sencillo, Foal To Mare, la banda señala: “Este es un lugar en el que no hemos estado antes. Comenzó con una melodía simple en los teclados, luego comenzamos a construirla desde allí. En un momento se estancó y casi dejamos la canción va … pero luego Craig agregó una línea de bajo directamente de los dioses de la discoteca, y todo cayó junto a partir de ahí. El resultado final es como un sencillo de rock estándar, pero con muchas cosas bajo la superficie. esta canción trata de extraer de una larga línea de antepasados que no conoces y aprovechar sus rasgos para sobrevivir “.
También te puede interesar
-
Conoce a Mateo, la nueva promesa de la música colombiana en el exterior
-
Metal Against Coronavirus: Supergrupo con miembros de Venom Inc, Nervosa, Bark y más
-
2020 ha dejado perdidas billonarias para la industria de la música
-
Detalles de “Encanto” la película colombiana de Disney
-
Nervosa presenta la segunda parte de su nuevo documental