enero 24, 2021
Sonido Clúster

SONIDO CLÚSTER lanza su EP debut “EXHÚMAME EN TEZONCO”

El proyecto mexicano SONIDO CLÚSTER, originario de los barrios Tláhuac e Iztapalapa, presenta un EP conceptual basado en la leyenda urbana de Julian José “El Niño Santo” médico y curandero de San Lorenzo Tezonco. Cuya obsesión por el culto al dios Araye, lo llevó a cometer diversas atrocidades.

El ente se comunica con Julian a través de una tv vieja con estática, es por eso que en los visuales de la banda se ve recurrente la imagen de la televisión y el logo del culto a Araye.


BARK PRESENTA “I´M A WRECK”, PRIMER ADELANTO DE SU TERCER ÁLBUM DE ESTUDIO

EXHÚMAME EN TEZONCO aborda temas como la vida en el barrio, la santería, la muerte, la hiper-modernidad, el pasado prehispánico, la magia y la tropicalidad, fusionando el lenguaje latino con el rock y noise.

Cada canción simboliza un episodio de la historia, unidas entre si con interludios noise que se asemejan a un trance. Además cuenta con la participación de José Álvarez (fundador de Oxomaxoma), una de las bandas de música experimental más icónicas de México.

En la música, los integrantes de SONIDO CLÚSTER toman sus raíces latinoamericanas y las abstraen, amalgamando sus folklores personales con las distorsión y la experimentación, teniendo como resultado ritmos bailables y cambios frenpeticos. Una obra cargada de ritualidad y misticismo; siendo este el manifiesto del tropinoize, sonido que caracteriza a la banda y que la convierte en una de las propuestas más frescas de la música latina experimental del país.

Síguelos Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!