Spider-Man: Un nuevo universo, estreno 20 de diciembre.

La nueva película animada de superhéroes Spider-Man: Un nuevo universo (título original Spider-Man: Into the Spider-Verse) es una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse.

Un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man mientras el líder mafioso Wilson Fisk construye el “Super Colisionador” con una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man.

Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

La película es dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de Lego La Película y Comando Especial cuenta con las voces de Shameik Moore como Miles Morales y Liev Schreiber como Kingpin.

Producida por Sony Pictures Animation en asociación con Marvel Entertainment y su estreno está previsto por Columbia Pictures para el próximo 20 de diciembre del 2018 en las principales salas de cine.

Total Page Visits: 442 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías