Spider-Man: Un nuevo universo, estreno 20 de diciembre.

La nueva película animada de superhéroes Spider-Man: Un nuevo universo (título original Spider-Man: Into the Spider-Verse) es una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse.

Un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man mientras el líder mafioso Wilson Fisk construye el “Super Colisionador” con una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man.

Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

La película es dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de Lego La Película y Comando Especial cuenta con las voces de Shameik Moore como Miles Morales y Liev Schreiber como Kingpin.

Producida por Sony Pictures Animation en asociación con Marvel Entertainment y su estreno está previsto por Columbia Pictures para el próximo 20 de diciembre del 2018 en las principales salas de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías