La cantante angloamericana Stacey Kent

Stacey Kent confirma su visita a Medellín el 8 de febrero de 2020

La cantante angloamericana Stacey Kent ofrece un único concierto en Medellín. La reconocida artista fue nominada al Grammy en 2010 y con su sugerente voz, se ha convertido en un referente mundial del Jazz.

Kent que tiene como su ultimo disco “I Know I Dream” mezcla bossa nova clásica, canción francesa y standards, pero también composiciones originales escritas por su marido, el saxofonista Jim Tomlinson.

Las letras son co-escritas por el renombrado novelista Kazuo Ishiguro (premio Nobel de Literatura 2017), el poeta Antonio Ladeira y el letrista Nashville Cliff Goldmacher.

Una voz sensual, clara y fluida, con colores de swing y tonos jazzísticos, Stacey Kent es sobre todo una personalidad que emana una sensibilidad conmovedora y una melancolía llamativa.

Un viaje sublime donde la alquimia musical disipa los límites del género.
Este concierto será un verdadero placer para los oídos sensibles a las historias de amor contadas con romance y sensualidad.

En la capital antioqueña tendrán esta única oportunidad de disfrutar de este exclusivo concierto el día Sábado 30 de Noviembre en el Teatro Metropolitano de Medellin a las 7.30 PM.

Jim Tomlinson(Su esposo) ha escrito varias de las canciones de su nuevo álbum, incluidas canciones con el autor ganador del Premio Nobel Kazuo Ishiguro. Tomlinson / Ishiguro han estado escribiendo canciones para mí durante los últimos 11 años.

Kent ha expresado que sobre los escenarios siempre espera perderse en la música. Espera llevar a la audiencia en un viaje emocional, donde puedan olvidarse del mundo exterior por un par de horas, todos juntos entrando en un estado de sueño colectivo. ¡Es una experiencia tan humana hacer y compartir música!

La artista que considera que el jazz evoluciona a través de la imaginación y la inspiración de los músicos que lo interpretan, pero también a través de la respuesta del público. Es una música que se nutre de la interacción.

Adquiere tus entradas aquí

Total Page Visits: 451 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías