vrian-johnson-star-wars

Star Wars: Al parecer la Trilogía de Rian Johnson es un hecho

Luego de “The Last Jedi”, el director planea lanzar su propio trilogía de Star Wars

A casi cuatro años del estreno de “The Last Jedi“, octavo episodio de la línea principal de la saga de Star Wars, y uno de los más polémicos de la historia de la franquicia, aún los detractores no se hacen a la idea de que Rian Johnson, escriba y dirija su propia trilogía.


ESTO HA DICHO EL CREADOR DE SILENT HILL SOBRE SU NUEVO VIDEOJUEGO DE TERROR

Pese a que en los anuncios exclusivos que hizo Lucasfilm, el pasado mes de diciembre – muchos de ellos exclusivos para el catálogo de Disney+– los proyectos de Johnson no formaron parte de estos estrenos, sin embargo, en entrevista larga y tendida con la escritora y periodista Sariah Wilson, el panorama es otro. La trilogía sigue en pie.

“Yo solo voy a publicar esto ahora porque puedo ver que voy a tener muchas solicitudes. Si, la trilogía de Rian en Star Wars aún continúa. No hay fechas o línea atemporal porque él tiene otros proyectos ocurriendo, pero así sucederá”

Compartió a través de Twitter la periodista:

Johnson no es ni mucho menos el único director que ahora mismo suena para dirigir más películas de Star Wars. Lucasfilm anunció que Patty Jenkins (Wonder Woman) y Taika Waititi (Thor Ragnarok y Thor Love & Thunder) también tendrán sus propios largometrajes. De momento solo Jenkins tiene una fecha de estreno para su película: 22 de diciembre de 2023. Al paso que vamos con la pandemia es muy posible que no sea una fecha definitiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe Novedades

error: ¡¡Ups!! Este Contenido está Protegido.