Cine

Star Wars: Al parecer la Trilogía de Rian Johnson es un hecho

Luego de “The Last Jedi”, el director planea lanzar su propio trilogía de Star Wars

A casi cuatro años del estreno de “The Last Jedi“, octavo episodio de la línea principal de la saga de Star Wars, y uno de los más polémicos de la historia de la franquicia, aún los detractores no se hacen a la idea de que Rian Johnson, escriba y dirija su propia trilogía.


ESTO HA DICHO EL CREADOR DE SILENT HILL SOBRE SU NUEVO VIDEOJUEGO DE TERROR

Pese a que en los anuncios exclusivos que hizo Lucasfilm, el pasado mes de diciembre – muchos de ellos exclusivos para el catálogo de Disney+– los proyectos de Johnson no formaron parte de estos estrenos, sin embargo, en entrevista larga y tendida con la escritora y periodista Sariah Wilson, el panorama es otro. La trilogía sigue en pie.

“Yo solo voy a publicar esto ahora porque puedo ver que voy a tener muchas solicitudes. Si, la trilogía de Rian en Star Wars aún continúa. No hay fechas o línea atemporal porque él tiene otros proyectos ocurriendo, pero así sucederá”

Compartió a través de Twitter la periodista:

Johnson no es ni mucho menos el único director que ahora mismo suena para dirigir más películas de Star Wars. Lucasfilm anunció que Patty Jenkins (Wonder Woman) y Taika Waititi (Thor Ragnarok y Thor Love & Thunder) también tendrán sus propios largometrajes. De momento solo Jenkins tiene una fecha de estreno para su película: 22 de diciembre de 2023. Al paso que vamos con la pandemia es muy posible que no sea una fecha definitiva.

 

Vitrina Rock

Deja un comentario