Steve Vai no podrá tocar debido a una cirugía en su mano

steve vai artista rocksteve vai artista rock

El guitarrista estadounidense, Steve Vai se sometió a una cirugía en una de sus manos, según reveló en reciente entrevista  con “Guitar Villains“.

La intervención sucede, luego de una lesión en uno de sus dedos, mientras trabajaba en su próximo disco en acústico. Al respecto, Vai ha dicho:

Estaba haciendo algo divertido y tuve que poner mi pulgar en una posición extraña”, explica en el vídeo de la entrevista. “Tuve que sostener un acorde durante mucho tiempo, estaba meditando en ello. Sabía que era una posición difícil, y me quedé sentado allí tocando y tocando, y 20 minutos después, sentí un dolor”.


DATAROCK REGRESA A LOS 80 CON UNA TRILOGÍA PRODUCIDA EN COLABORACIÓN CON STEVE DUB DE THE CHEMICAL BROTHERS

Aunque, el artista bromea sobre lo acontecido, dejando tranquilo a sus seguidores afirmando que “todo está bien, es algo muy simple que pueden arreglar. Pero no podré tocar por el momento“.

El mes pasado, Steve Vai reconocía en una entrevista para “The Cassius Morris Show”, que también tuvo una operación en el hombro que afectó su capacidad para tocar. No podía usar una mano para agarrar la guitarra, por lo que solo tocaba con una mano. De nuevo se lo toma con humor, y cuenta que “hice una pequeña canción con una mano, y voy a trabajar para tratar terminarla”.


CANCELADO EL HELLFEST 2021 Y LAS CONDICIONES PARA 2022

El artista, que tiene varios proyectos en marcha, tendrá que posponerlos hasta recuperarse por completo de la lesión.  Y esperar que esta cirugía sumada a la de su hombro, no afecte su forma de tocar la guitarra.

 

Categorías: Editoriales Música
Etiquetas: Steve Vai
Vitrina Rock:
Deja un comentario