Eventos

Stravaganzza en vivo Bogotá

Stravaganzza debuta en Colombia el próximo 1° de diciembre en Ace Of Spades Club ubicado en AV BOYACA 51-25 en Bogotá.

Con cinco producciones discográficas hasta el momento; los madrileños formados en 2004 hasta 2010, año en que anuncian un cese en las actividades del grupo debido -según la banda- a problemas técnicos y de infraestructura. Han confirmado en 2017 el regreso del grupo a los escenarios, realizando su primera presentación en vivo, después de varios años en Madrid el 23 de septiembre de 2017. Empezando así su tour “El Regreso” y que los ha llevado a recorrer numerosas presentaciones en el resto de España. Y su visita a México, Costa Rica, Chile y Colombia entre otros países, entre los meses de noviembre y diciembre.

Conformado en la actualidad por el guitarrista Pepe Guerrero, Patricio Babasasa en el bajo, batería de Carlos Exposito y Leo Jiménez en la voz, el grupo también habla de un nuevo disco para 2019.

Por ahora se desconocen los precios de la boletería, pero se espera que, en los próximos días más exactamente el domingo 10 de junio, se den a conocer los puntos de venta oficiales y el costo de las entradas, se espera también que desde ese mismo día la boletería quede disponible para la venta.

De esta manera no solo celebraremos el debut de la banda madrileña en estas tierras, sino también, su regreso a los escenarios, pues recordemos que del año 2010 al año 2017 la agrupación decidido parar actividades para darse un tiempo y reestructurarse.

Por ahora, los fanáticos colombianos de Stravaganzza podrán disfrutar de sus éxitos en vivo, muy pronto.

 

Boletería disponible aquí 

 

About Post Author

Vitrina Rock

Deja un comentario