.

Testigos Silenciosos de Renny Harlin ya se encuentra en salas de cine

Testigos Silenciosos…Una sola evidencia

En la víspera de Navidad, tres hombres armados y peligrosos irrumpen en una morgue buscando un cadáver que contiene la evidencia de un crimen reciente; pero se encuentran con los dos forenses a cargo que utilizarán sus conocimientos para enfrentarlos, incluso a costa de sus propias vidas. El film Testigos Silenciosos ya se encuentra disponible.


¿CÓMO BUSCAR CANCIONES TARAREANDO EN GOOGLE? MIRA EL PASO A PASO

Mira el tráiler a continuación y prográmate ahora para verla en las principales salas de cine del país.

Cada vez es más común la llegada de películas provenientes de Asia a este lado del mundo. Este año ‘Parásito’ fue la ganadora a “Mejor película” en los Óscar, y cintas de géneros como el terror y la acción filmadas en países como Corea del Sur, Japón y China son habituales en las carteleras de cine.

Este auge ha permitido que directores y productores de Hollywood prueben suerte en Oriente para ampliar sus horizontes cinematográficos. Es el caso del cineasta Renny Harlin, recordado por dirigir filmes como ‘Duro de matar 2’ y ‘Alerta en lo profundo’. Su nueva película, Testigos silenciosos‘ (‘Bodies at Rest’) , fue rodada en Hong Kong y está próxima a estrenarse en Colombia.

About Post Author

Etiquetas: Cine
Vitrina Rock

Deja un comentario