Testigos Silenciosos de Renny Harlin ya se encuentra en salas de cine

testigos silenciosos en cinetestigos silenciosos en cine

Testigos Silenciosos…Una sola evidencia

En la víspera de Navidad, tres hombres armados y peligrosos irrumpen en una morgue buscando un cadáver que contiene la evidencia de un crimen reciente; pero se encuentran con los dos forenses a cargo que utilizarán sus conocimientos para enfrentarlos, incluso a costa de sus propias vidas. El film Testigos Silenciosos ya se encuentra disponible.


¿CÓMO BUSCAR CANCIONES TARAREANDO EN GOOGLE? MIRA EL PASO A PASO

Mira el tráiler a continuación y prográmate ahora para verla en las principales salas de cine del país.

Entrada Relacionada

Cada vez es más común la llegada de películas provenientes de Asia a este lado del mundo. Este año ‘Parásito’ fue la ganadora a “Mejor película” en los Óscar, y cintas de géneros como el terror y la acción filmadas en países como Corea del Sur, Japón y China son habituales en las carteleras de cine.

Este auge ha permitido que directores y productores de Hollywood prueben suerte en Oriente para ampliar sus horizontes cinematográficos. Es el caso del cineasta Renny Harlin, recordado por dirigir filmes como ‘Duro de matar 2’ y ‘Alerta en lo profundo’. Su nueva película, Testigos silenciosos‘ (‘Bodies at Rest’) , fue rodada en Hong Kong y está próxima a estrenarse en Colombia.

Categorías: Cine Editoriales
Etiquetas: Cine
Vitrina Rock:
Deja un comentario