The Damnnation lanza videoclip para el sencillo “Apocalypse”

The DamnnationThe Damnnation

Apocalypse” trae un sonido nuevo y extremadamente pesado

La nueva banda brasileña de metal, The Damnnation, lanza el videoclip del single “Apocalypse“. El tema es parte del EP titulado ‘Parasite‘, que será lanzado en noviembre por el sello Xaninho Discos. La banda también anunció recientemente que actuarán en la séptima edición del Festival en línea Roadie Crew que tendrá lugar el 9 de octubre a las 7:30 pm en el canal oficial de Youtube de Roadie Crew.


EL GUITARRISTA DE MAYHEM, TELOCH LANZA EL IMPACTANTE ÁLBUM DEBUT DE BERGETON “MIAMI MURDER”

“Apocalypse” trae un sonido nuevo y extremadamente pesado, un estilo diferente dentro del metal extremo que es difícil de clasificar en un solo género específico. El single está disponible en todas las plataformas digitales.

The Damnnation es un trío de poder femenino que brinda un sonido versátil que mezcla varias hebras de metal extremo. Tres chicas locas haciendo metal sin etiquetas, conscientes y consecuentes con temas sobre depresión, injusticia y política.


BANDA CHILENA DIAL DEBUTA AL SON DE LOS 90’S EN “SIN PALABRAS”

Con influencias de Testament, Megadeth, Nervosa y Kreator. La banda comenzó después de que la guitarrista Renata Petrelli (Marie Dolls, ex-Sinaya) y la baterista Cynthia Tsai (Little Room, ex-Sinaya) decidieran fundar una nueva banda a principios de 2019, donde invitaron a Camis Brandão, (Charlotte mató a un chico), unir fuerzas y hacer un tipo de metal flexible y más orgánico, sin aferrarse a los estereotipos, poniendo todas las buenas influencias del grupo y haciendo nuevos temas, con un sonido único y mucha personalidad. Con un enfoque en otros proyectos, Cynthia y Camis abandonan la banda, que ahora tiene a Aline Dutchi (bajista) y Leonora Mölka (baterista).

Genre: Thrash Metal / Death Metal

Entrada Relacionada

Producer: Rogério Oliveira

Recording, mixing and mastering: Flight Studio

Videoclip Producer:

Photography: Jéssica Marinho

Lineup:
Renata Petrelli (Vocal and Guitar)
Aline Dutchi (Bass and Vocal)
Leonora Mölka (Drums)

Síguelas Aquí

Categorías: Lanzamientos Música
Vitrina Rock:
Deja un comentario