octubre 30, 2020
The Grand Sbam Vitrina Rock

The Grand Sbam anuncia su nuevo álbum “Furvent”, escucha el adelanto

Los franceses The Grand Sbam presentan un adelanto de lo que será su nuevo disco

El grupo francés The Grand Sbam, ha anunciado su nuevo álbum Furventy que verá la luz el próximo  11 de diciembre a través de Dur et Doux!

The Grand Sbam se embarca con Furvent en un nuevo viaje en octeto, al encuentro del viento y los elementos naturales, inspirado en la novela de A. Damasio: La horda del contraviento y en el simbolismo del Rey Yi (I Ching). Tallada en el flujo continuo del sonido, la música del grupo es una de-fluencia, una elusión, una inflexión del aire y el tiempo.

“La música es como el viento, nunca se detiene. Somos los que dejamos de escuchar” – Alain Damasio


EL VENUE LANZA “QUIÉN DIRÍA”, PRIMER SINGLE DE SU ÁLBUM DEBUT

Un impetuoso flujo de sonido que desafía las fronteras musicales. En ninguna parte entre el rock, la música contemporánea, la música antigua, el jazz, la electroacústica, dibuja líneas y curvas nítidas en la parte posterior de nuestro presente que se desintegra.

The Grand Sbam sumerge al oyente en un universo familiar con un futuro impredecible, lo acaricia como un suave céfiro y lo impulsa directamente al ojo de un ciclón. Potente y delicada, virtuosa y sensible, la música de Furvent, compuesta a cuatro manos por Guilhem Meier y Antoine Arnera, se nutre de contrastes, desarrollando una furiosa locura cargada de símbolos y poesía. Explora las múltiples e híbridas posibilidades de un conjunto instrumental singular con tonos generosos, mezclando sonidos eléctricos y acústicos.

Escucha aquí a Yi Yin I Li (Le feu):

El canto es omnipresente, oscila entre solos, dúos, coros, en polifonías, monodías y contrapuntos, compuesto de onomatopeyas, palabras inventadas y francés a veces distorsionado o comprimido para cambiar el significado de los sonidos e infundir al discurso extraños y musicales. colores, del tipo “soufli blastou sifloventéoval rafali tonutriyè tiotiènio éolié laliéné”, o “chu yu yu you yo ya wa ya kin, dwendet dwen det”.


ONE THOUSAND DEAD FIRMA UN CONTRATO CON EL SELLO ESTADOUNIDENSE / EUROPEO RTR RECORDS Y LANZA VIDEO MUSICAL

Este amplio uso de la voz se envuelve en una avalancha de sonidos acústicos y eléctricos, con la presencia de instrumentos raros como el Mellotron, antepasado del sampler, o el Cymbalum, antepasado del piano. Synthesized, Bass, Piano, Rhodes, Semi-electric Drums, Marimba y percussiones chocan e implosionan, generando un Blast cósmico, también llamado Grand Sbam.

Track List

1. La trace
2. Nephèsh
3. Yi Yin I Tchen (Le tonnerre)
4. Yi Yin I Souen (Le vent)
5. Yi Yin I Li (Le feu)
6. Yi Yin I K’ouen (La terre)
7. Yi Yin I Touei (Le lac)
8. Yi Yin I K’ien (Le ciel)
9. Yi Yin I Kan (L’eau)
10. Yi Yin I Ken (La montagne)
11. Choon Choon

Conoce más The Grand Sbam aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!
EnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseSpanish