The Killers reconoce que se inspiró en Vampire Weekend para su nuevo álbum

the killers-vitrina-rockthe killers-vitrina-rock

“Imploding The Mirage” de The Killers

Hace unas semanas The Killers sorprendió tras presentar su nueva producción discográfica “Imploding The Mirage” plasmando la versatilidad que pueden alcanzar, contando con una mezcla de new wave, rock y pop.

La obra hecha por The Killers mezcló además, sintetizadores al estilo Western, y lo que quizá muchos no sabían, es que se debió a una fuerte influencia de Vampire Weekend.

Lee también: El último concierto de los Ramones y la razón para que dejaran de hablarse para siempre.

En entrevista par NME, Brandon Flowers afirmó que habría sido parte del trabajo hecho en “Father of the Bride”, el álbum de Vampire Weekend lanzado el año pasado, claro, sólo a modo de inspiración.

“Eso solo ayudó a impulsarnos en la dirección correcta y darnos cuenta que no podíamos simplemente llamar por teléfono al disco de The Killers […] teníamos que hacerlo mejor. Le dije eso a Ezra. Estoy agradecido por personas como él”

El nuevo álbum  ha recibido excelentes críticas por parte de sus seguidores, escucha “My Own Soul´s Warning” a continuación:

Conoce a Sweet Bacatá, la nueva sangre de la música latina en Colombia.

Entrada Relacionada

Acerca de Imploding The Mirage

Es el sexto álbum The Killers, anunciado por Island Records el 29 de mayo de 2020. Se lanzó al mercado el 21 de agosto de 2020, por las disqueras Island Records y EMI Records.

Lee también:

Conoce los 5 discos más vendidos de la historia

 

 

 

Categorías: Curiosidades
Vitrina Rock:
Deja un comentario