The Night Flight Orchestra presenta su nuevo clip “Can´t Be That Bad”

La banda sueca de hardrock The Night Flight Orchestra ha publicado el vídeo “Can´t Be That Bad” que corresponde al primer sencillo de su más reciente producción discográfica “Sometimes The World Ain´t Enough” editado en junio de este año.

La banda comenzó en 2006, compartida entre los miembros fundadores de la banda, Björn Strid(voz) y David Andersson (guitarra), en medio de una gira de Soilwork. La idea original era crear una banda sonora para su propio viaje, algo que se pudiera escuchar cuando todos los demás estaban hartos de escuchar “Detroit Rock City”, “Goodbye Girl” y “Born To Run”, lo que los llevó a seleccionar cuáles serían los músicos que harían parte del proyecto para llevar a cabo la misión confirmando luego a  Sharlee D’Angelo (bajo, Arch Enemy, Spiritual Beggars), Richard Larsson (teclas), Jonas Källsbäck (batería) y Sebastian Forslund (guitarra, percusión).

Luego de sus dos primeros álbumes “Internal Affairs”(2012) y “Skyline Whispers” (2015) la agrupación firma con el sello Nuclear Blast lanzando “Amber Galactic” en 2017  y su más reciente ‘Sometimes The World Ain’t Enough‘.

A continuación su nuevo clip:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías