Tina Turner sigue abatida por el suicidio de su hijo

El pasado mes de julio en Studio City distrito al noreste de Los Ángeles (California) se confirmaba la noticia del fallecimiento  de Craig Raymond Turner de 59 años, hijo mayor de la reconocida artista Tina Turner,  aparentemente por suicidio, según lo confirma el jefe asistente de la oficina forense del condado de Los Ángeles quien reporta que la causa de muerte fue una herida de bala autoinfligida.

Han pasado meses y aún la cantante de 78 años no comprende que pudo haber llevado a su hijo al abismo, según lo confirma en entrevista concedida a BBC News en días pasados, en donde además recuerda palabras de su hijo como “que nunca había conocido una mujer por la que hubiera sentido algo así” refiriéndose a la relación que él mantenía meses previos a su muert, mujer que Tina estaba por conocer en el mes de agosto para celebrar el cumpleaños de Craig, agrega además que él había conseguido un nuevo empleo en una prestigiosa compañía de bienes raíces lo que aparentemente lo tenía muy contento.

Tina además expresa en la entrevista que su hijo era bastante reservado e introvertido pero no reflejaba comportamientos que le hicieran pensar que atentará contra su vida como ocurrió ese 3 de julio en que su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento. El tiempo en ausencia de su hijo mayor la ha hecho reflexionar sobre las últimas veces que conversaron y dice que no se dio cuenta a tiempo que algunas de esas conversaciones eran diferentes solo que lo percibe ahora después del suicidio.

Los restos de Craig fueron esparcidos en el mar pocas semanas después de su muerte con una conmemoración por parte de la cantante con un mensaje que decía “Mi momento más triste como madre. El jueves 19 de julio de 2018, me despedí de mi hijo, Craig Raymond Turner, cuando me reuní con mi familia y amigos para esparcir sus cenizas en la costa de California. Tenía cincuenta y nueve años cuando murió trágicamente, pero siempre será mi bebé”

Tina Turner tuvo a Craig cuando tenía 18 años de edad fruto de su relación con el saxofonista Raymond Hill quien tocaba entonces en Kings of Rhythm, grupo que luego perteneció a Ike Turner quien se convertiría en el esposo de la cantante en 1962 adoptando a Craig.

Una lamentable noticia que abruma a una de las artistas más talentosas y queridas de la historia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías