enero 16, 2021
Trend Kill Ghost Vitrina Rock

Trend Kill Ghosts realiza en vivo combinando metal con música sinfónica

La banda brasileña de power metal Trend Kill Ghosts anuncia su participación en el proyecto ‘Rock in Concerto’, de la Asociación Cultural Guarulhos Rock. Que a través de la alianza con la Orquestra Jovem Municipal de Guarulhos promueve la combinación del rock con la música sinfónica. Demostrando que la música no conoce límites ni barreras.


40 LANZAMIENTOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE EN NOVIEMBRE 2020

La presentación ‘Rock in Concerto’ invita las bandas Guarulhos, Reboco, Carbônica, Imperial Pilots y al músico Diego Britto, quienes junto a Trend Kill Ghosts recibieron arreglos especiales para sumar sus particularidades a un conjunto orquestal lleno de magníficos sonidos.


9 DOCUMENTALES DE ROCK PARA VER EN NETFLIX

La canción elegida por Trend Kill Ghosts para la orquestación es “Deceivers”.La canción tiene este concepto más orquestado, especialmente al principio, e incluso durante la canción la orquestación marca la diferencia en la atmósfera más densa de esta canción, ¡y el resultado fue realmente muy bueno! Estamos ansiosos por presentarlo al público en este directo”, el guitarrista Rogério Oliveira.

El espectáculo será transmitido en vivo desde el Teatro Adamastor, el 8 de diciembre, a partir de las 8 pm en las redes sociales de la Orquesta de Guarulhos.

Trend Kill Ghosts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!