octubre 30, 2020
Wobbler Vitrina Rock

Wobbler comparten un nuevo single y video Naiad Dreams!

Los progresivos noruegos  Wobbler presentan su  álbum Dwellers Of The Deep a finales de octubre

Con su tan esperado quinto álbum Dwellers Of The Deep, listo para ser lanzado a través Karisma Records el 23 de octubre; Wobbler ha lanzado Naiad Dreams, un nuevo single del álbum, junto con un video que acompaña a la pista.

La banda comenta: Naiad Dreams es especial. En la forma en que es nuestra primera incursión en una canción corta que se destaca por sí misma. Cobró vida al final del proceso de grabación y fue escrita y grabada en una inspirada mañana de mayo. Es bastante composición minimalista con muy pocos elementos que tiene mucho espacio para brillar. Es el respiro del próximo álbum donde las náyades juguetonas te hacen gastar en las profundidades “.

Acerca del nuevo álbum 

“Sus cuatro canciones están intrincadamente compuestas y entretejidas con un estilo progresivo clásico. Cada una tiene el propósito de agregar al pastiche del lanzamiento de 45 minutos como un todo y reforzar un sensación conceptual y el enfoque melódico general “. The Obelisk


THE WEATHER STATION REGRESA CON SU NUEVO SENCILLO + VIDEO: “ROBBER”

El quinto álbum de Wobbler, Dwellers Of The Deep, es una mezcla emocionante de material cuidadosamente planificado y ensamblado que abarca todo lo que la banda ha hecho hasta ahora.

Dwellers Of The Deep consta de cuatro piezas distintivas y es un amplio espejo de los caprichos creativos y la exuberancia lúdica de Wobbler. El álbum muestra el dominio de la dinámica y la fluidez de la banda, con pasajes y temas que van desde lo escénico y sereno hasta lo absolutamente rockero.

En la pista final, Wobbler está a todo trapo, con una suite de 19 minutos que lleva al oyente a través de aspectos de los lados más oscuros del sonido de Wobbler.

Lírica y Concepto del nuevo álbum

Los temas líricos del álbum tratan sobre la emoción humana y la lucha en curso entre fuerzas yuxtapuestas dentro de la psique. Un viaje introspectivo entre los reinos de los recuerdos, los sentimientos y los instintos, donde la luz es más brillante y la oscuridad es más oscura. Los conceptos de asombro, anhelo y desesperación impregnan las historias contadas, y las corrientes de las profundidades están siempre presentes.


BIPOLAR ARCHITECTURE PUBLICA EL SINGLE HOMÓNIMO DE SU EP DEBUT

Según la banda, el nuevo álbum será completamente diferente: “Cuando nos pusimos a planificar el nuevo álbum, acordamos que no podríamos hacer el mismo álbum otra vez. Con” Silence “hicimos cosas sin querer encajar en una caja progresiva, y el proceso detrás de “Dwellers Of The Deep” fue aún más en esa línea, en ese sentido es más experimental. Algunas canciones contienen explosiones de rock mientras que otras brindan la tranquilidad de una mañana brumosa en el bosque; todos tienen su lugar en lo que finalmente se convirtió en una inmersión temática en las profundidades de la emoción humana.


DATAROCK REGRESA CON SU NUEVO SENCILLO: “DIGITAL LIFE”

Nuestra opinión, de todos modos. Las sesiones de grabación fueron moldeadas en parte por lo que estaba sucediendo durante los primeros meses de Covid-19. De manera muy decameronesca, nos mandábamos “historias” desde nuestras ermitas, mientras la peste esperaba en las sombras afuera. Contribuyó a una sensación de gravedad significativa, por lo que es fundamental que la tarea que tenemos entre manos se cumpla con nuestros esfuerzos más sinceros e incomparables.

“La producción es abierta, detallada, cálida y contundente, lo que hace que el paisaje sonoro creado por el ahora experimentado alquimista del sonido Lars Fredrik Frøislie sea un festín auditivo. Las nuevas direcciones musicales fomentan las idiosincrasias auditivas florecientes del quinteto y solidifican la estatura de la banda como una de las bandas más emocionantes e interesantes de la escena musical mundial, independientemente del género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!
EnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseSpanish