enero 24, 2021
YOYO

YOYO presenta su debut MONOMANÍA

Desde un rock psicodélico inspirado en los Beatles hasta el pop, punk y folclore, YOYO no se limita conceptualmente en MONOMANÍA. Su primer lanzamiento como solista. El EP contiene cinco canciones que sirven como una carta de presentación al estilo del artista. Los temas están en inglés pero YOYO no se cierra al español en el futuro. “La verdad es que en esta pasada me salió mucho más natural el inglés con estas canciones, pero definitivamente no me cierro a nada, ni en géneros ni idiomas.”


NUEVAS CANCIONES PARA ESCUCHAR Y APOYAR LA MÚSICA INDEPENDIENTE

Habiendo pasado la mayoría de su infancia en Estados Unidos y Kenia, YOYO busca en este disco la forma de fusionar el choque cultural que lo ha marcado desde pequeño. “Mis principales influencias son anglo por mi crianza afuera, y llegar a Chile y descubrir todo un mundo musical latinoamericano que me había perdido fue fuerte e inspirador. Esta es la representación musical de eso.”


13 NUEVAS PRODUCCIONES DISCOGRÁFICAS PARA DISFRUTAR ESTA SEMANA

El EP cuenta la historia de un personaje antisocial que va rompiendo su caparazón para integrarse al mundo exterior. Cuando el mundo exterior termina por comérselo por completo, el personaje termina encontrando resolución y paz interior en “Monomanía”, la ultima canción que la del nombre al EP. “Está basado en mi propias dificultades para encontrarme en el mundo. Decidí exagerar mis peores características y representarlas en un personaje realmente deplorable, pero que uno termina por apoyar al final.”

“Monomanía” se encontrará disponible en todas las plataformas digitales este 18 de diciembre, bajo el alero del sello chileno Malo Records.

Síguelo aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!