J-Rock: Muy Cool y Multicultural
La Vitrina estuvo espiando por la red, buscando sonidos diferentes, que de alguna manera tuvieran un impacto positivo y ¡PUM! apareció RAION.
Al comienzo pensé, wao es una banda japonesa que no conocía, quiero saber más de ellos y resulta que grata y grande fue mi sorpresa al enterarme que son Colombianísimos.
Resulta que RAION se ha presentado en varios eventos y festivales como en el SOFA (Salón de ocio y fantasía) en Bogotá, Circuíto Grito Rock, Boyacá Anime Cosplay en Tunja, entre otros tantos y han sido súper bien reseñados por el BOOM como una banda basada en J-Rock (Rock Japonés), cuyo objetivo es presentar al mundo un proyecto musical multicultural, transmitiendo mensajes de cambio, proyecto y lucha.
Lee también: 9 documentales de rock para ver en netflix.
RAION canta en inglés y por supuesto en japonés.
ACERCA DE RAION:
Raion Band, conformada en 2012, antes llamado Eikon Klaein, es un proyecto musical influenciado por el J-Rock (Rock japonés) que tiene como objetivo la implementación e innovación de diferentes estilos, permitiendo la mezcla de los mismos, creando un sonido único y espectacular.
Desde sus inicios, RAION viene desarrollando un modelo musical propio, proponiendo una idea comercial y diversa en cada una de sus canciones, uniendo ritmos de jazz, funk, bossa o incluso salsa, con la firmeza y energía del j-rock.
Por cierto, RAION promociona su más reciente sencillo llamado «Masks» y aquí está para que lo escuches:
RAION es: Mapu Roa en la voz, Hanter y Sebastián Lugo en guitarras, Baren en el bajo y Rick en la batería conforman Raion. Puedes seguirlos aquí

About Post Author
Marla Ardila
Bienvenid@s al Marlaverso. Marketera hace 10 años y CEO de Konvexa Digital. Apasionada del rock, los conciertos, los libros y los cómics. Líder de DC Fans Colombia y creadora de Vitrina Rock.
— Marla Ardila