diciembre 2, 2020

Álbumes de los íconos del metal obtienen una edición especial a través de Xaninho Discos

El sello brasileño Xaninho Discos anuncia el lanzamiento de álbumes de íconos del metal. Entre los lanzamientos, está la edición especial del nuevo álbum de Napalm Death, Throes of Joy in the Jaws of Defeatism en asociación con Rock Brigade Records, Voice Music y Blackstorm Records.

La banda de metal japonesa Choke provoca al mundo con su sencillo digital “The Human Anthem”

El álbum ya se ha convertido en uno de los principales lanzamientos a nivel mundial con buenas críticas de la prensa especializada, y la edición brasileña estará en un estuche CD, con un encarte completo con letras y fotos, así como un cartel exclusivo (36 x 36 cm ) y adhesivos internos y externos y ya está a la venta AQUÍ.

Xaninho Discos también lanza el nuevo compacto 7 ‘de la banda crossover Manger Cadavre ?, titulado Senhores da Moral. El sello cuenta con un amplio catálogo con ediciones especiales, incluidos CD y LP, además de trabajar en la gira 2021 de las bandas Krisiun (solo en Latinoamérica), The Damnnation, NervoChaos, Hatefulmurder, Ação Direta, Baixo Calão, Corazones Muertos, Delinquentes, Funeratus, Sepulcro Profanador, Pesebre Cadavre ?, Mutilador, Oitão y Vazio.

Napalm Death

Xaninho Discos

Xaninho Discos es un sello underground fundado por Icaro Lima (Kaká), que se dedica a la escena Alternativa, Rock, Metal Brasileño, y actúa de diversas formas desde 2008 como sello, ya sea con giras, shows, festivales, tienda online y distribución. de discos. El sello actúa con fuerza en territorio latino y europeo con bandas pequeñas y medianas.

Más información aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!