Música

Colombia podrá despedir a Barón Rojo en su gira de despedida en 2020

“El último vuelo, ¡Hasta siempre Barón!”

La legendaria agrupación española Barón Rojo, ha anunciado que hará su última gira de despedida, luego de casi cuatro décadas de trayectoria, bajo el nombre de “El último vuelo, ¡hasta siempre Barón!”

¡La banda dice adiós y es para siempre!, por lo que ha previsto una gira que comienza el 17 de enero en Islas Canarias y culmina el 30 de diciembre de 2020 en Madrid, entre los países que tendrán la oportunidad de despedirlos están Chile, Bolivia, Ecuador, Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, por supuesto España y Colombia en donde se han confirmado varias presentaciones.

Las ciudades por donde pasará despidiéndose Barón Rojo, serán Pasto, Medellín, Cali, Bogotá y Pereira los días 22,23,24, 25 y 26 de abril de 2020, respectivamente.

Las entradas para estos shows ya se encuentran disponibles para cada ciudad. Más información aquí

Sobre Barón Rojo

Barón Rojo es una banda española de heavy metal y hard rock, formada en 1980 por los hermanos Armando y Carlos de Castro, José Luis Campuzano “Sherpa” y Hermes Calabria.

El nombre de la banda proviene del apodo del aviador alemán Manfred von Richthofen, conocido popularmente como Barón Rojo.

La agrupación jugó un papel muy importante en la consolidación del heavy metal español junto a otras agrupaciones del género como Obus, Panzer y Ángeles del Infierno.​

La banda fue incluida en la posición n.º 18 en la lista de las “50 mejores bandas de rock españolas” de la revista Rolling Stone.​

 

Vitrina Rock

Deja un comentario