baum festival 2020

Corferias será el dancefloor del BAUM Festival 2020

La fiesta electrónica más grande de Colombia se realizará en Corferias el 16 de mayo próximo

LLega la sexta edición del BAUM Festival al pleno corazòn de Bogotá, en un espacio de 22.000 metros cuadrados, cuatro stages de producción de avanzada y una capacidad mayor a cualquier otra edición, en donde habrá diversidad y vanguardia sónica del circuito electrónico mundial y nacional.

En 2019, màs de 17 mil almas bailaron unidos, construyendo el rave más épico visto en Colombia, razón por la cual el BAUM Festival avanza y evoluciona para estar a la altura de su gente con una nueva pista de baile más amplia y cercana para comenzar la década por lo alto. Corferias, ubicado en la Carrera 37 No. 24 – 67, será la nueva casa del festival que se llevará a cabo el 16 de mayo de 2020.

Más de 12 horas techno, house, electro y nuevos ritmos transgresores.

Son múltiples los upgrades que presentará el rave masivo de Bogotá. Corferias abre sus puertas para que ahora 20 mil personas puedan bailar con total comodidad. La nueva locaciòn permite accesos rápidos y varias soluciones de transporte, además de contar con 1.800 parqueaderos habilitados, por supuesto una amplia y fresca oferta de comidas y nuevos espacios que pronto serán revelados.

“Es momento de unirnos, es hora de iniciar nuestra peregrinaciòn anual de liberación y alegría colectiva. Avisen a sus amigos que el rave electrónico más grande de Colombia, regresó con noticias emocionantes. ¡En la pista nos vemos!”

 

 

Total Page Visits: 708 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías