octubre 30, 2020
Datarock Digital Life Vitrina Rock

DATAROCK regresa con su nuevo sencillo: “Digital Life”

Los noruegos DATAROCK están de regreso el día de hoy con su nuevo sencillo “Digital Life”

Una canción inspirada en la cuarentena del COVID-19 y en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. “‘Digital Life’ es lo que terminamos escribiendo y produciendo en cuarentena – al mismo tiempo que debíamos haber estado de gira para celebrar los quince años de nuestro álbum debut DATAROCK DATAROCK (2005)” comparte Fredrik Saroea.


EL VENUE LANZA “QUIÉN DIRÍA”, PRIMER SINGLE DE SU ÁLBUM DEBUT

Sumergiéndose en el alegre trabajo que hicieron hace 15 años, y al mismo tiempo tratando de hacer frente a la nueva (ab) normalidad, terminaron produciendo un sonido semi-industrial, y algo distópico. La canción toca temas desde Cambridge Analytica, Brexit, el desastre estadounidense de 2016 y las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Hasta la intensa gravedad de la pandemia que estamos viviendo.

Para los que no se preocupan por las letras, “Digital Life” es el sonido de la risa frente a la oscuridad y de tratar desesperadamente de divertirnos en los momentos más oscuros; la alegría como acto de resistencia

La pista fue escrita, arreglada, interpretada y producida por DATAROCK en su propio estudio y fue mezclada por el legendario Steve Dub (UNKLE, Roots Manuva, New Order, The Prodigy, Leftfield, Primal Scream, Orbital, Moby, Underworld) – quien ganó el Grammy el año pasado al mejor álbum electrónico con No Geography de The Chemical Brothers. Fue masterizada por el ingeniero pionero Mike Marsh (Stereo MC’s, Bjork, Massive Attack, Chemical Brothers, Basement Jaxx, Oasis, Prodigy, Depeche Mode).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!
EnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseSpanish