Música

David Ellefson habla del estado de salud de Dave Mustaine

Dave Mustaine se recupera

Hace algunas semanas el líder de Megadeth, Dave Mustaine, develó a través de sus redes oficiales que había sido diagnosticado con cáncer de garganta y que comenzaría de manera optimista un tratamiento. Motivo que llevó a la banda a cancelar todas las presentaciones previstas para lo que resta de 2019.

Sin embargo, el Megacruise que se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre próximo, se realizará según lo previsto y se ha confirmado, que de alguna manera Megadeth formará parte.

En reciente entrevista para el programa Doll Hut Radio, David Ellefson, bajista de Megadeth habló del estado actual de Mustaine y de su participación en el Megracruise.

Se está recuperando. Está con sus tratamientos. Aprecio todo los pensamientos y oraciones que le han dedicado.  Como dijo hay que enfrentarse a ello. Es lo que está haciendo, es  genial. Así que está avanzando, lo que es una buena noticia. Y luego, en lo que se refiere al crucero, simplemente estamos averiguando qué y cómo será. Se basará en la condición de salud de Dave en este momento. Pero seguimos avanzando.

Megadeth ha recibido apoyo de otros artistas

Ellefson también cuenta en la entrevista “el crucero va a ser genial. Lo asombroso es que cuando salió la noticia del cáncer de garganta de Dave, de inmediato, Chuck Billy de Testament y todos los chicos empezaron a llamarme para decirme que si necesitaba que cantaran algunas canciones de Megadeth, lo harían. Esa muestra de amor y buena voluntad de todo el mundo fue simplemente increíble.  Veremos cómo se desarrolla todo eso. Mientras tanto, estamos trabajando en el nuevo álbum. Y honestamente, ha sido divertido estar creando y trabajando en eso”.

Vitrina Rock

Deja un comentario