.

DC FANDOME 2020: Estas fueron las primicias, sorpresas y novedades del Multiverso DC

La convención de cómic virtual DC FANDOME, deleitó a los fanáticos de los cómics, películas, videojuegos y más…

La convención virtual denominada DC FANDOME, se anunció el pasado 14 de junio, con el objetivo de brindar “una experiencia inmersiva para el seguidor virtual”. Con un acontecimiento de 24 horas, dedicado especialmente a los fans de DC Cómics.

El evento se creó luego de que se confirmara la cancelación de la Comic-Con de San Diego. Esto debido a la pandemia del coronavirus, que tuvo que ser pospuesta para julio de 2021 y reemplazada, por el evento online “Comic-con at Home“.

DC FANDOME dio comienzo el sábado 22 de agosto y se transmitió en varios idiomas a través de la página oficial dcfandome.com. estuvo cargada de primicias, sorpresas y novedades del MULTIVERSO DC.

Con un panel de invitados entre los que se encontraban grandes anfitriones, actores, productores, directores, escritores, actores de doblaje. Y sobre todo fans de todo el mundo. Se conocieron muchos de los planes que DC Cómics y Warner Bros, tienen preparados para el Universo extendido de DC.

Te contamos algunos lanzamientos:

Un nuevo adelanto de “Wonder Woman: 1984”

Casi cuatro meses después del estreno previsto, parece que el mundo por fin podrá disfrutar del nuevo filme. Este contará la historia de Diana Prince en la década de los 80. Aproximadamente 80 años después de que el mundo la vio por primera vez en el cómic.

En el nuevo avance se ve al presidente de Black Gold, Maxweel Lord – un aristócrata ambicioso con planes de dominar al mundo – y que será interpretado por el actor chileno Pedro Pascal.

Diana Prince (Gal Gadot) volverá a ver a Steve Trevor (Chris Pine). Para Bárbara Minerva (Kristen Wiig) esto significará el origen de sus poderes.

Aunque ya se había revelado el personaje de Bárbara, esta vez se pudo conocer el aspecto en pantalla de la villana  Cheetah. La nueva enemiga de Wonder Woman,

Durante el evento, la directora del filme, Patty Jenkins y las estrellas de la película, respondieron preguntas a los fanáticos, y recibieron la sorpresa con la aparición de Lynda Carter, quien interpretó a la Mujer Maravilla en la serie de televisión de 1975 a 1979.

Además del nuevo tráiler de Wonder Woman:1984, Warner Bros dio a conocer el nuevo póster de la película. También se confirmó que el film se estrenará el 2 de octubre, en cines.

Primer tráiler de “The Batman” de Robert Pattinson

“The Batman” con Robert Pattinson debutando en la piel del superhéroe enmascarado, fue el plato fuerte del DC FanDome.

El director Matt Reeves, fue el encargado de anunciar el tráiler de -quizá – una de las más esperadas películas de DC, que también cuenta en su elenco con Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

“Soy La Venganza” dice Pattinson en un momento de este primer adelanto de turbias y violentas imágenes acompañadas por una versión de la canción “Something in the Way” de Nirvana.

“The Batman” mostrará un antes y un después del personaje, en un contexto más violento, oscuro y vengativo, un héroe que apenas está empezando, cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe, desde una perspectiva mas humana.

Según su director se plantea como la primera de varias películas que analicen y profundicen en los traumas y fantasmas que subyacen en el héroe de Gotham.

La película que ya ha empezado rodaje, se estrenará el 01 de octubre de 2021.

Disfruta el tráiler y saca tus propias conclusiones:

Primer adelanto de “El Escuadrón Suicida 2” y los nuevos personajes

El director James Gunn de “El Escuadrón Suicida 2″ (The Suicide Squad 2), reveló los nombres del elenco principal y compartió un vistazo de la nueva película que llegará a los cines en 2021.

Tras meses de espera, por fin los seguidores de DC Cómics pudieron conocer más detalles, como el regreso de Margot Robbie, para dar vida a la audaz y delirante Harley Quinn, a ella se suma Idris Elba en el papel de Bloodsport, Viola Davis como Amanda Waller, y John Cena, dará vida a Peacemaker.

Otros personajes que se suman a la lista de “El Escuadrón Suicida 2” son: Captain Boomerang (Jai Courtney), Rick Flag (Joel Kinnaman), I.D.K (Nathan Fillion), Thinker (Peter Capaldi), Mongal (Mayling Ng), Savant (Mchael Rooker), también estarán Sol Soria, Blackguard, Tyla, General Mateo Suárez, entre otros.

La segunda entrega de The Suicide Squad llegará a los cines el 6 de agosto de 2021, si la pandemia del coronavirus lo permite.

Acá el detrás de escena de “El Escuadrón Suicida 2”

Otro de los grandes sorpresas:

“La Roca” (The Rock) protagonizará al antihéroe “Black Adam”

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, es uno de los nuevos rostros que formará parte del Universo DC, interpretando a Black Adam, en un nuevo proyecto de la compañía.

Quisiera mostrarles más, pero estamos en los primeros pasos de creación, pero les prometo a todos los que están viendo este momento, vamos a ir más allá de las expectativas más locas, sus expectativas son altas, las mías también. Solo hay un jefe a quien quiero complacer, además de mi esposa y mis hijas, a la audiencia, a ustedes” comentó la Roca

Black Adam es un supervillano creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck para DC Cómics, y es uno de los grandes enemigos de Shazam.

Antiguamente, Black Adam era la contrapartida de Shazam, y lo único que buscaba era venganza contra él, pero en la actualidad el personaje se ha reconvertido en una serie de antihéroe corrupto que solo busca limpiar su nombre y reputación.

El actor, presente también en DC FanDome, respondió también algunas preguntas de los fans, y cuándo le preguntaron que “¿que tan poderoso será Black Adam?” a lo que respondió, enviando un mensaje a los integrantes de La Liga de la Justicia:

¿Qué tan poderoso será Black Adam? Como sabemos, él es uno de los superhéroes, antihéroes, villanos, como quieran llamarlo de los más poderosos del Universo DC. Los superhéroes deben practicar moderación, pero él no. Tiene una combinación muy explosiva y peligrosa”, respondió el actor.

Quisiera mostrarles más, pero antes de irme quiero que me ayuden con algo muy importante, que me ayuden a llevar un mensaje para alguien, para otros superhéroes del Universo DC. Flash, Shazam, Aquaman, Wonder Woman, Batman y Superman, quiero que sepan algo, las cosas van a cambiar y la jerarquía de poder en el Universo DC está por cambiar, señaló.

Según una publicación de Instagram de “La Roca” y siguiendo el anuncio en el DC FanDome, parece que la película está programada para filmarse el primer semestre de 2021, dependiendo de la situación de la pandemia.

Acá el póster oficial de “Black Adam”

Y sobre la esperada “Liga de la Justicia”

“Snyder Cut”: Fecha de estreno de Zack Snyder´s Justice League

La nueva versión de “La Liga de la Justicia” conocida como el Snyder Cut también fue otra de las grandes novedades que los fanáticos de DC querían conocer.

“Justice League” (La Liga de la Justicia), es una de las películas más populares de los productores de DC Cómics en el cine. La cinta que serviría como el bastión principal de la compañía con Warner Bros, para competir contra Marvel Studios, sin embargo, la misma no recibió el reconocimiento que se esperaba, recibiendo muchas criticas, especialmente de los fanáticos del cómic.

A la par, se comenzó un movimiento que pronto se llamaría #ReleaseTheSnyderCut, un pedido de los seguidores de DC que pedían la versión original dirigida por Zack Snyder, ya que la cinta había sido abandonada por el director por una tragedia familiar, siendo Joss Whedon quien tomó la batuta y cambió muchas cosas de la versión principal.

Tres años después del estreno de la película original, HBO anunció que el famoso Snyder Cut si existía y sería exhibida en la plataforma virtual.

Y fue uno de los anuncios que se disfrutaron en el DC FanDome donde el mismo Snyder, agradecido con sus fans develó que si habrá un estreno el año que viene, y que tendrá una duración de 4 horas que serán divididos en 4 episodios de una hora cada uno, en donde veremos la verdadera visión de Zack Snyder para la cinta y el DCU.

Veremos la aparición de personajes y villanos, que no aparecen en la versión de Whedon, lo rumores de que Superman usaría su black suit (traje para absorber la energía solar) luego de su resurrección, basados en el cómic de “Return of Superman” , así como la profundización del viaje a través del tiempo de Flash, y una participación más larga de la historia oscura de Cyborg, entre otros detalles.

 

Otras novedades del DC FANDOME

Por otra parte Rocksteady presentó el videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League, la Liga de la Justicia está controlada mentalmente por Brainiac, El Escuadrón tiene la tarea de asesinar a toda la liga, el videojuego será lanzado en el 2022.

Además del gameplay de Gothan Knights, también presentaron su primer tráiler oficial, este video se estrenará en 2021.

Otras novedades, fueron los anuncios de series como Flash, Sadman y algunas series animadas.

Un breve, pero sustancioso resumen de lo que se vivió en la primera jornada de DC FANDOME 2020, recuerden que la segunda parte se realzará el sábado 12 de septiembre esta vez con una experiencia mas interactiva en donde podrás crear tu propia línea de tiempo y en donde se involucrará más a los pequeños, más información aquí.

Vitrina Rock

Deja un comentario