chris-cornell-homenaje

Gran concierto homenaje a Chris Cornell de artistas y amigos en Los Ángeles

“I Am the Highway: A tribute to Chris Cornell” han bautizado el concierto homenaje a Christopher John Boyle conocido artísticamente como Chris Cornell,  quien era vocalista y guitarrista de Soundgarden, Audioslave y Temple of The Dog y que falleció a sus 52 años de edad, el 18 de mayo de 2017.

Uno de los mejores vocalistas de todos los tiempos, según la revista Hit Parade y Rolling Stone que lo ubica en la posición 4 y 9 respectivamente en la lista de los mejores cantantes de la historia.

Artistas Invitados

Algunos de los  que estarán presentes en el tributo serán, la viuda del cantante Vicky Cornell, sus amigos Tom Morello, Matt Cameron, Brad Pitt, Josh y Kathryn Brolin, Jimmy Kimmel, Tom Hanks y Rita Wilson, Courteney Cox, Kaley Cuoco, David Spade, John Carter Cash, Linda Ramone, Andrea y Paul Joseph , Cynthia Pett, Peter Berg, Sam y Aaron Taylor-Johnson, Marc Gurvitz y Julianne Phillips, Ron Laffitte, Michael Rapino, Brent Smith y Lisa Engel, Michele Bernstein, Patrick Whitesell, Scott Sartiano, Michael Cooper, Nicholas Karayiannis, Eric Esrailian, y Paul y Renee Haas, y el presentador Jimmy Kimmel.

Nos sentimos honrados de que todos estos increíbles artistas y amigos se unan para rendir homenaje y mostrar su amor y aprecio por Chris, su música y la marca que dejó en el mundo. Esperamos compartir esta noche con todos los fans. Vicky Cornell.

El merecido homenaje será el miércoles 16 de enero de 2019 en el Forum de Los Ángeles con un concierto por artistas y amigos miembros de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, además de actuaciones especiales de Foo Fighters , Metallica y Ryan Adams entre otras sorpresas.

La velada será benéfica, a favor de la Fundación Chris y Vicky Cornell  así como a la Fundación de Investigación Médica Epidermolysis Bullosa.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 16 de noviembre a las 10AM PST en Ticketmaster.com.

Cada entrada incluirá una copia del álbum retrospectivo de la carrera de Cornell, titulado simplemente Chris Cornell, a la venta el 16 de noviembre.

¡Muy merecido homenaje a este grande!

About Post Author

error: ¡¡Ups!! Este Contenido está Protegido.