HELLOWEEN hace equipo con INCENDIUM para una línea de cómics y figuras de acción

helloween incendium linea de cómics y figuras de acciónhelloween incendium linea de cómics y figuras de acción

¡’’THE KEEPER’’ COBRA VIDA!

Fans de la calabaza, ¡únanse!  Helloween e Incendium han hecho una alianza para el lanzamiento de ‘Seekers of the Seven Keys’. Un cómic supernatural de fantasía y horror que explora los icónicos personajes incluidos en las portadas de la legendaria banda alemana, conocida como ‘los padrinos del Speed Metal Melódico’. Incendium también está emocionado de anunciar una línea de figuras de acción coleccionables, inspirados en el arte de la banda y también sus letras; ‘The Keeper of The Seven Keys’’, La Bruja y Jack O. Lantern.
 
Publicado bajo la imprenta enfocada en música, OPUS, Seekers of the Seven Keys está hecho por los maestros del horror, el escritor Joe Harris (Creepy, The X-Files, Rockstars) y el artista Axel Medellin (Hoax Hunters, Elephantman) e incluye portadas creadas por Santi Casas.

Sobre Seekers of the Seven Keys

En Seekers of the Seven Keys, las místicas Siete Llaves están perdidas, y el Keeper las quiere de vuelta. Pero él no es el único que está en su búsqueda. Y cuando unos adolescentes encuentran esta misión, se embarcan en una aventura fantástica llena de ciencia ficción al más puro estilo ochentero, lleno de personajes de la época y el humor característico de la banda.
 
El guitarrista de Helloween, Michael Weikath, dijo: ‘’Obviamente, el Doctor Stein no es el único que puede aparecer con criaturas divertidas. Estamos muy emocionados por ver los personajes de Helloween cobrando vida. El equipo de Incendium hizo un gran trabajo y creó una tremenda aventura en historietas. Como decimos en ‘Dr. Stein’: And their time is right!’’
  
Además, el CEO de Incendium, Llexi Leon, comenta: ‘’el cómic de Helloween, inspirado en su música épica, fusiona los personajes favoritos de los fans de la banda con fantasía y ¡una saludable dosis de Heavy Metal! Gracias a que ellos son de los mejores en su género, ha sido muy gratificante revisitar su catálogo, particularmente la saga de “Seven Keys”, y llevar todo ese trabajo a una nueva narrativa que reunirá a los fanáticos del horror junto con los amantes de Helloween.

Sobre el lanzamiento del Cómic de Helloween

El debut del cómic viene precedido del reciente lanzamiento del álbum homónimo de Helloween, el cual ha escalado a la cima de los rankings alrededor del mundo. El disco es una reminiscencia de todas las eras históricas de la banda, y une a sus tres vocalistas; Michael Kiske, Andi Deris y Kai Hansen. El decimosexto trabajo de estudio del grupo fue lanzado a través de Nuclear Blast Tonträger Produktions-und Vertriebs GmbH en junio.

La primera edición impresa de Seekers of The Seven Keys será lanzada en un cómic coleccionable en formato limitado, que incluye cubiertas de cartulina, una portada de papel de aluminio, páginas brillantes y numeración individual.

La primera edición del cómic saldrá a la venta el próximo 31 de octubre y estará limitada a 2000 copias a solo $19.95 dólares. La preventa ya está disponible a través de la siguiente página: https://incendium.online/collections/Helloween.

Las figuras coleccionables del cuidador de las siete llaves, la Bruja y Jack O. Lantern también están disponibles para preorden con un valor de $29.95 dólares y serán enviadas en la primavera Europea de 2022.
 
Otros proyectos bajo la imprenta OPUS, incluyen las series antológicas de Evanescence, *Echoes from The Void”, la serie de cómics de Disturbed, “Dark Messiah”, “Crystal Planeta” de Joe Satriani, “Maledictus Athenaeum” de Cradle of Filth entre otros. A su vez, Incendium estará lanzando figuras de acción para cada proyecto relacionado a las bandas con las que trabaja.

Entrada Relacionada

Créditos de Seekers of the Seven Keys #1 :
 
Portada hecha por  Santi Casas
 
Arte interior por  Axel Medellin
 
Escrito por Joe Harris
 
Letras por Jacob Bascle
 
Editado por Llexi Leon, R.G. Llarena y Denton J. Tipton
 
Las figuras de Helloween “The Keeper Of The Seven Keys,” “The Witch,” y “Jack O. Lantern” creadas por Figbiz e Incendium.

Acerca de Incendium

Fundada en 2006, Incendium es una compañía multifacética conocida por sus animaciones, cómics y videojuegos. Guiados por la pasión de sus creadores hacia los monstruos, los mitos y el Metal, esta marca lleva la cultura de los 80 y 90s al siguiente nivel, con una mirada contemporánea.

Más información en:  www.incendium.online

Cortesía: Nuclear Blast South America

 

Categorías: Editoriales
Etiquetas: Cómicshelloween
Vitrina Rock:
Deja un comentario