franz ferdinand interpol en colombia 2019

Interpol y Franz Ferdinand en un solo concierto en Bogotá

El indie se toma Bogotá con estas dos bandotas en tarima

Así lo ha confirmado la productora de eventos Páramo Presenta hace algunas horas. Dos grandes y vigentes exponentes de la música alternativa se dan cita en la ciudad de Bogotá el próximo 19 de noviembre en el Movistar Arena.

Por un lado los escoceses Franz Ferdinand regresan con un nuevo disco “Always Ascending” lanzado en 2018, que conserva el estilo particular e inconfundible con el que ha enamorado siempre al público latinoamericano. Con dos Brit Awards bajo el brazo, un montón de éxitos, deleitarán de nuevo a los amantes del rock. 

Por otro, los neoyorkinos Interpol quienes regresan luego de su efervescente show en el FEPX, vuelven a Colombia para retomar un idilio que han sellado con una fanaticada fiel a través de discos y conciertos. El trío fue fundamental para la elaboración de una escena que ha mantenido la esencia oscura, estridente y cruda de NYC; un trabajo que siguen manteniendo con el genial The Rover y su último EP A Fine Mess.

Boletería Interpol y Franz Ferdinand en Colombia

El miércoles 11 de septiembre iniciará la venta para público general con todos los medios de pago, las entradas se podrán conseguir AQUÍ. Habrá preventa para clientes de los Bancos AVAL, y se abrirá el 9 de septiembre para compras con tarjeta de crédito.

FRANZ-FERDINAND-INTERPOL-CONCIERTO-BOLETAS-PRECIONTERPOL-FRANZ-FERDINAND-CONCIERTO-BOLETAS-PRECIO-2019

Pronto más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías