Eventos

La banda de Les Claypool, Primus visitará Colombia

El próximo 22 de enero el Teatro Royal Center de la ciudad de Bogotá recibirá por primera vez a la agrupación californiana Primus.

La banda liderada por el virtuoso y reconocido bajista, cantante y compositor Les Claypool visitan el país promocionando su más reciente producción discográfica “The Desaturating Seven”.

Este noveno álbum de estudio es el primero con material original desde “Green Naugahyde”, contó con la participación de uno de los miembros originales, el batería Tim Alexander .

Al igual que el particular contexto de su álbum “Primus & the Chocolate Factory” de 2014 que fue basado en una versión personal de la banda sonora de la película de 1971 “Willy Wonka & The Chocolate Factory” esta nueva producción está inspirada en el libro infantil “The Rainbow Goblins” escrito por el autor italiano UI Rico, y también muy personal ya que Les Claypool solía leerle este libro a sus hijos cuando eran más pequeños, su inspiración fue basada en su fascinación por el arte del libro y sus colores.

Primus que desde su creación en 1984 han sabido desarrollar un estilo muy propio, lo que los ha posicionado en un lugar apartado y exclusivo dentro del rock moderno, fusionando funk, flamenco, metal, rock, progresivo entre otros elementos sumado a ello la particularidad de su líder Les Claypool en la interpretación del bajo.

El debut de los californianos en Colombia bajo el marco de su gira “Primus Ambushing the Storm Tour” mostrará todos los éxitos que los han llevado al reconocimiento mundial.

Los precios de los tickets son:

VIP: $299.000+35.880

General: $199.000+23880

Y pueden ser adquiridas aquí

Etiquetas: les claypoolprimus
Vitrina Rock

Deja un comentario