supercampeones ahora en netflix

La serie de anime “Supercampeones” ahora se podrá disfrutar en Netflix

La popular serie protagonizada por Oliver Atom ahora en streaming

El tío Netflix sigue de complacencia para los amantes del anime anunciando esta vez que agregará a su parrilla la serie “SuperCampeones”

El clásico de la animación japonesa transmitido por primera vez en Japón 2001 ahora se podrá disfrutar la plataforma Netflix desde el 28 de marzo de 2019, según lo ha confirmado el portal IGN Latinoamérica.

“SuperCampeones”

La  historia basada en el manga “Captain Tsubasa” escrita por Yöichi Takahashi en 1981, fue adaptada como serie anime dos años después debido al furor desatado del cómic, llegando a la pantalla chicha con una primera emisión que duró de 1983 a 1986 por el canal TV Tokio y luego transmitida en otras latitudes.

Hace 33 años se estrenó el primer capítulo de Dragon Ball – Clic para leer

La serie se centra en las aventuras de Tsubasa Özora conocido como Oliver Atom, un prodigioso jugador de fútbol que tiene el sueño de conquistar la Copa Mundial de Fútbol, y relata el camino de Oliver junto a Steve Hyuga, Benji Price y muchos más personajes.

Oliver y Steve camino al Mundial de Fútbol

La parte de la producción que se emitirá en toda Latinoamérica inicia cuando Oliver Atom y Steve Hyuga inician sus carreras como profesionales por separado y en países distintos a Japón. El destino de Oliver será el Barcelona B mientras que su compañero y exrival formará parte del FC Piamonte de Italia.

Tras consagrarse con sus clubes, la historia volverá a unir a estos jugadores y a sus amigos de infancia quienes se reencontrarán para formar la selección de fútbol de su país que participará en el Mundial de Corea – Japón del año 2002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías