ronnie-james-dio-documental

La vida de Ronnie James Dio tendrá su propio documental

Uno de los artistas más influyentes del heavy metal

Una de las figuras más relevantes de la historia del metal, Ronnie James Dio tendrá su propio documental, según ha confirmado la discográfica BMG que ha manifestado que lo ha estado planeando desde hace algún tiempo en compañía de la familia de Dio.

Son más de cuarenta años de legado en la industria musical influenciando a un montón de generaciones que lo recordarán por siempre por su inconfundible técnica. timbre y registro vocal así como también, por su recorrido en agrupaciones como Black Sabbath, Rainbow, Heaven and Hell y por supuesto por su proyecto en solitario.

Ronnie, que falleció a la edad de 67 años, el 10 de mayo de 2010, es considerado por la crítica especializada como el más grande vocalista de heavy metal de todos los tiempos. (New York Time).

Acerca del documental de DIO

La discogràfica ha contado que el documental contará quién era la persona detrás del músico con varios sucesos y detalles contados por la viuda Wendy, mostrando material inédito y fotografías de su archivo personal.

“Estoy muy emocionada de trabajar con BMG en el tan esperado documental de Ronnie. Él amaba a sus fans  y espera que disfruten este viaje por su vida” Wendy

Hasta el momento no hay fecha oficial para el estreno de este documental pero se espera, pueda verse  a finales de 2020 o principios de 2021.

 

Total Page Visits: 408 - Today Page Visits: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías