Los reyes caen, los reinos continúan “El Reino”: Estreno 26 de septiembre en cine

EL REINO ©JulioVergneEL REINO ©JulioVergne

©JulioVergne

EL REINO, es un thriller político que representa la realidad de nuestro mundo actual. Retrata a un segmento de la sociedad “la élite política” como nunca antes se había visto; a través de los ojos de un político corrupto, atrapado en una lucha por la supervivencia después de haber dejado que los intereses de su partido y sus propios intereses lo llevaran demasiado lejos.

Sinopsis

Manuel (Antonio de la Torre), un vice-secretario regional influyente que tuvo todo a su favor para dar el salto a la política nacional. Queda atrapado en una lucha por sobrevivir, después de que una fuga lo involucre en un escándalo de corrupción.

Sobre la película:

En un sistema corrupto, que sobrevive y se perpetúa a lo largo de los años, ser político es un verdadero privilegio, para aquellos que saben cómo jugar sus cartas. En una ciudad costera, año 2007; un grupo de amigos, colegas en un partido político, disfrutan de la vida. Yates de lujo y restaurantes caros. Su exclusivo día a día incluye lavado de dinero, rezonificación de tierras, viajes rápidos a Madrid e intercambio de favores con empresarios de la zona.

Manuel, un influyente vicesecretario regional, que tiene todo a su favor para convertirse en el próximo presidente regional y, por lo tanto, dar el salto a Madrid y a la política nacional. Ve que su vida perfecta se desmorona después de una filtración que lo involucra a él y a Paco, uno de sus mejores amigos en un escándalo de corrupción. Manuel intenta mantener la calma, mientras los medios comienzan a descubrir el alcance del escándalo. 

Entrada Relacionada

Está convencido, de que la tormenta pasará y todo volverá a la “normalidad”. Como siempre lo ha hecho antes, cuando uno de sus miembros estaba en problemas. Sin embargo, esta vez solo Paco sale ileso. Durante la noche, Manuel es expulsado del reino, marcado por la opinión pública y traicionado por aquellos que, unas horas antes, creía que eran sus amigos. Con el único apoyo de su esposa e hija, atrapados en una lucha por la supervivencia, Manuel tendrá que luchar contra una máquina de corrupción, bien engrasada y un sistema de partidos en el que los reyes pueden caer, pero los reinos perduraran.

La película dirigida por el director nominado al Óscar Rodrigo Sorogoyen, se estrenará el próximo 26 de septiembre en Colombia.

Categorías: Cine Editoriales
Etiquetas: Cineestrenos
Vitrina Rock:
Deja un comentario