Marenna-Meister lanza videoclip “(There’s So) Many Things”

Marenna-MeisterMarenna-Meister

La banda Marenna-Meister lanza el primer video musical de su carrera, para promocionar el álbum debut, ‘Out of Reach’. La canción “(There’s So) Many Things” debutó ya en el canal oficial de YouTube de la banda.

El videoclip tiene imágenes grabadas en la playa de São Conrado, en Río de Janeiro. Ha sido dirigido por Edu Nascimentto (producciones Gema Kriok y Criatoriom ideias). Mira el video a continuación:

Marenna-Meister es el nuevo proyecto del cantante Rod Marenna (Marenna) y el guitarrista Alex Meister (ex-Pleasure Maker / Alex Meister Solo).

La banda presenta su álbum debut, “Out Of Reach”, que será lanzado el 28 de septiembre por el sello danés Lions Pride Music y presenta 10 temas extremadamente poderosos con la energía del Hard Rock y Glam Metal de los 80.

Con las vibraciones más intensas, combinando sus experiencias de más de 25 años dedicadas a este estilo, Marenna / Meister promueve una unión apasionante entre voces melódicas y llamativas, riffs potentes y solos de guitarra con toneladas de energía para ser escuchadas al máximo volumen.

Entrada Relacionada

“Out Of Reach” garantiza un viaje de regreso a los tiempos dorados cuando Hard Rock / Hair Metal dominaba el mundo a finales de los 80 y principios de los 90, inspirado en DANGER DANGER, DOKKEN, WINGER y DEF LEPPARD. Para más información, visite el sitio web de MARENNA-MEISTER.

Síguelos Aquí

Lee también:

Marenna-Meister lanza video con la letra del sencillo “The Price of Love”

 

 

Categorías: Lanzamientos Música
Vitrina Rock:
Deja un comentario