mayhem

MAYHEM recibe premio honorífico por su historia e influencia

“Mayhem es una leyenda de la música Noruega”

Así la han catalogado los premios Spellemannprisen, los Premios de la Industria Musical Noruega, ben que la banda de black metal Mayhem, fue galardonada, el pasado 16 de abril en ceremonia celebrada de manera virtual.

Esto han dicho al respecto:

“El razonamiento del jurado: icono, leyenda, definidor de género y música de clase mundial. Desde el inicio de la banda en 1984, el ganador del premio honorario del año ha creado música que ha impactado, sacudido y no menos inspirado. Con su innovadora y experimental expresión musical, debe ser considerado como el fundador de los orígenes del subgénero. Ha inspirado a innumerables artistas de todas las edades y de todo el mundo desde el comienzo de su carrera. Desafortunadamente, la fuerte historia de la banda a menudo se interpuso en el camino del talento y de la música externa, especialmente para aquellos que no escucharían esta música voluntariamente. Pero la actualidad de la banda y su posición en el género del Metal a nivel mundial, muestra que la música en sí es sólida como una roca con clásicos atemporales y lanzamientos innovadores en su catálogo.

La música del grupo, tanto grabada como sobre el escenario, ha creado la historia de la música en todo el mundo. Constantemente se realizan nuevos documentales, libros y revistas sobre el ganador del Premio Honorífico del año y sobre el género que ha ayudado a dar forma y definir. Es casi inevitable descubrir el Norwegian Svartmetall, sin encontrarse con el ganador del Premio Honorífico de este año, también para los nuevos fans de hoy. Solo se puede considerar a la banda como una leyenda y una grandeza en la música noruega. El premio honorífico de este año es para MAYHEM

¡Más que merecido!

Visita su página oficial aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe Novedades

error: ¡¡Ups!! Este Contenido está Protegido.