Música

Megadeth cancela participación en Rock in Rio luego de confirmar el cáncer que padece Mustaine

Dave Mustaine confirma que tiene cáncer de garganta

Han sido devastadoras noticias para los seguidores de la agrupación norteamericana Megadeth luego de que el mismo Dave Mustaine confirmara a través de sus redes sociales que ha sido diagnosticado con cáncer de garganta.

El cantante de 57 años afirma que ya ha enfrentado grandes obstáculos y que está trabajando con sus médicos en un tratamiento que tiene un 90% de probabilidad de éxito, para superar este.

Megadeth cancela sus shows previstos para el 2019

Luego de conocerse la lamentable noticia de la enfermedad de Mustaine, el festival Rock en Rio que se celebra el próximo 4 de octubre ha informado mediante un comunicado que se cancela la presentación de Megadeth para esta edición:

“Infelizmente, debido a la enfermedad, la banda canceló la mayoría de sus conciertos de 2019, incluidas las presentaciones en Brasil. La organización del festival se une a los familiares y millones de aficionados de todo el mundo en sus oraciones por la pronta recuperación del artista”, sostuvo Rock in Rio a través de un comunicado

Megadeth estaba programado para presentarse el día del metal en el escenario principal junto a Iron Maiden, Sepultura, Scorpions, entre otros.

¡Esperamos la pronta y satisfactoria recuperación del grande Dave Mustaine!

Etiquetas: megadethrock en rio
Vitrina Rock

Deja un comentario