Paul Di´Anno sigue de mal en peor y los fans quieren ayudarlo

paul-dianno_ironmaidenpaul-dianno_ironmaiden

El primer frontman de IRON MAIDEN, PAUL DI´ANNO, continúa presentando deterioro de salud (como se ve en la foto). Sus piernas se han hinchado tanto, que ya ni siquiera puede caminar, ni usando muletas. 

Desde hace un tiempo, el cantante británico viene presentando importantes afecciones en su cuerpo, que no solo lo han alejado de los escenarios sino que lo tienen al vilo económicamente. Recordemos que el vocalista fue operado hace unos meses de un absceso en los pulmones. Una situación bastante complicada que por fortuna superó, pero quedaron serias secuelas. Luego presentó problemas en sus  rodillas, debido a una infección contraída en una de sus operaciones. Y  la cosa ha ido de mal en peor, debido a que padece diabetes, sobrepeso, hipertensión y retención de líquidos. Sin contar la depresión emocional, que todo esto debe provocar.

Antes de presentar todas estas falencias en su salud, PAUL DI´ANNO fue acusado por fraude y condenado a prisión (2011). Esto debido a que pidió ayuda económica al Estado, alegando que no podía trabajar por problemas de salud. Luego, investigadores del Departamento de Trabajo y Pensiones, descubrieron vídeos de sus conciertos realizados en el periodo en que recibía las ayudas. Esto lo puso en problemas legales graves.

Los fans de Iron Maiden están ayudando a PAUL

Debido a su imposibilidad para trabajar, y de no recibir regalías de las canciones escritas para IRON MAIDEN durante su permanencia en la banda (debido a que vendió los derechos), PAUL DI´ANNO, pasa por sus peores momentos. Algo que ha despertado la solidaridad no solo de ex-compañeros de carrera del vocalista, sino de miles de fanáticos de La Doncella de Hierro, en todo el mundo.

Entrada Relacionada

Conoce la historia de Rick Allen, de cómo perdió su brazo y continúo siendo un batería icónico.

En el crowdfunding para ayudar a PAUL DI´ANNO, han recaudado un aproximado de 4.500 libras esterlinas y sigue subiendo con los días. Incluso, recibió una invitación de IRONMAIDENCROATIA (club de fans de Iron Maiden en Croacia), para ir a su país y poder ser atendido en una clínica especializada.

Con la misma finalidad de ayudar a que Paul pueda realizarse las cirugías y tratamientos que requiere, y de alivianar un poco su situación económica, ex-compañeros han donado guitarras, discos firmados y muchas cosas que todo fanático de la banda quisiera tener.

A la fecha IRON MAIDEN, no se ha pronunciado al respecto.

Si quieres colaborar con la causa, acá te dejo el link.

Categorías: Editoriales
Vitrina Rock:
Deja un comentario