queen-and-adam-lambert-

Queen se presentará en vivo en los premios Oscar

La banda británica será parte de la ceremonia de entrega de los premios tras el rotundo éxito de la película “Bohemian Rhapsody”

Así lo han confirmado los organizadores de los aclamados premios Oscar, que se realizarán el próximo domingo 24 de febrero en Hollywood, y en donde la biopic se encuentra con cinco nominaciones, entre las que se incluye: “Mejor Película” “Mejor Actor” para Rami Malek por su interpretación de Fredy Mercury.

Será la ocasión, para que millones de espectadores puedan disfrutar de la presentación de Queen con los miembros originales Brian May, el guitarrista Roger Taylor y el frontman que los ha venido acompañando en sus últimas presentaciones, el exestrella de “American Idol” Adam Lambert.

La novedad fue anunciada a través de un tuit que dice “¿Es esta la vida real? ¿Es esto simplemente una fantasía? Damos la bienvenida a @QueenWillRock y @adamlambert a los Oscar de este año!” anunció la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en su cuenta oficial de Twitter.

About Post Author

error: ¡¡Ups!! Este Contenido está Protegido.