“No voy a darles el honor de tener a Ozzy en su ceremonia de mierda”
El pasado mes de mayo Tony Iommi, Gezzer Butler y Bill Ward, miembros de Black Sabbath asistieron a la ceremonia Grammy Salute To Music Legends en la ciudad de Los Ángeles para recibir un reconocimiento por su carrera musical.
Lo cierto es que, Ozzy Osbourne, nunca llegó.
La esposa y manager del artista, Sharon Osbourne, comentó en entrevista con Celebrity Access: Encore; “Creo que es genial que tengan un puente en su nombre. Es encantador para ellos. Se lo merecen”, declaraba Sharon. “Realmente se lo merecen pero yo estaba tan enfadada con los Grammys de este año porque les dieron un premio de Lifetime Achievement, pero no se los entregaría en el programa de televisión que todos conocemos como los premios Grammy. Lo hicieron en una ceremonia separada que se haría en otro día más adelante. No dejé ir a Ozzy porque pensé que era sorprendente lo que les hicieron”.
Agrega además que “hubo artistas que obtuvieron premios que también lo merecían. Pero pensé que el catálogo de Black Sabbath todavía se vende y su último disco que salió hace 6 años fue número 1 en muchos países del mundo, mientras que otros artistas a los que se le estaban rindiendo homenaje, ya no lo consiguen. [..] Así que no ponerlos en el programa de televisión adecuado, fue como, ‘¿Cómo se atreven?’ Estaba tan enfadada… Sólo pensé: Que lo den. No voy a darles el honor de tener a Ozzy en su ceremonia de mierda”.
About Post Author
Marla Ardila
¡Amante de la Música, los Conciertos, el Cine, Series, Marketing Digital, Diseño Web y Memes! ¡Bienvenidxs a mi Mundo!