Eventos

Snow Patrol cambia su sitio en Bogotá debido al éxito en taquilla

La venta que salió el pasado 29 de noviembre se agotó tan rápido que decidieron extenderse a más público

Tras al anuncio de la visita de Snow Patrol por primera vez a Colombia en Armando Music Hall para un aforo para 1000 personas tuvo una respuesta bastante positiva por parte del público.

Las entradas que se tenían disponibles se acabaron tan rápido que la banda quiso extender a más gente la invitación a su acústico a Bogotá cambiando el venue que ahora será el  Teatro Royal Center.

Snow Patrol el 25 de marzo en Bogotá

Gary Lightbody, Nathan Connolly, Paul Wilson, Jonny Quinn y Johnny McDaid ofrecerán ese recital en un formato más íntimo y cercano posiblemente con éxitos como ‘Chasing Cars, Run’  o ‘Called Out in the Dark’, junto a su nuevo disco: ‘Wildness’, que los ha llevado por locaciones de su natal Escocia y una gira por toda Europa que se extenderá  hasta febrero

Show Patrol visitará México, Paraguay, Chile, Argentina, Brasil y Colombia en donde será el único espectáculo acústico de la gira.

La boletas para Bogotá están disponibles en TuBoleta. 

La organización ha informado que las boletas adquiridas para el Show inicialmente previsto en Armando Records Music Hall serán válidas para la nueva locación, por lo que no es necesario hacer el cambio del ticket. 

Vitrina Rock

Deja un comentario